Las reservas de The Division 2 tendrán premio: Ubisoft regalará un juego gratis

Las reservas de The Division 2 tendrán premio: Ubisoft regalará un juego gratis

Javier López

Si The Division 2 ya era un título esperado y que ha abierto gran interés (o eso parece) entre la comunidad, ahora con el incentivo que Ubisoft ofrece puede ser irresistible. Y es que la compañía va a ofrecer con la reserva de su último título The Division 2 un juego gratis, a elegir entre tres títulos triple AAA que tiene actualmente en su catálogo, una oportunidad perfecta para llevar al máximo nuestra tarjeta gráfica y procesador.

La oferta sólo tiene una «contrapartida»

Podríamos pensar que Ubisoft quiere tirar la casa por la ventana ¿o quizás es una necesidad? De momento no lo sabemos, pero lo cierto es que la empresa va a ofrecer su último título The Division 2, que se estrenará el día 15 de marzo, con un juego triple AAA de su colección de entre tres opciones que podremos escoger.

La contrapartida o el «pero», para algunos al menos, es que dicho juego tiene que ser reservado en las tiendas Uplay o Epic Games Store.

Solo así podremos elegir hasta el 19 de marzo uno de los tres títulos seleccionables: Far Cry Primal, Ghost Recon Wildlands o Watch Dogs 2.

No es aplicable a promociones, al menos de momento

Si hemos adquirido o pensamos adquirir una tarjeta gráfica o procesador AMD con dicho juego en promoción (The Divison 2), según avisan desde Ubisoft, este hecho no entra dentro de la promoción de su reserva.

Esto tiene sentido si lo que se busca es la venta directa del juego para recaudar ingresos, ya que si no serían regalados dentro de un bundle en AMD.

Las ventas podrían no ser las esperadas

division-2-hd-screen

Este movimiento de Ubisoft puede deberse a que están previendo que las ventas y el tirón de este título puede no ser el que se esperaba en su inicio.

Y es que parece que la inversión ha sido elevada, donde al igual que ocurre en Battlefield V actualmente, podría ser un juego deficitario sino consigue los números fijados, aunque hasta ahora siempre ha sido punta de lanza de la compañía.

Según dijo el estudio, el juego ha sido tratado con la máxima fidelidad gráfica y sin limitaciones: ni en resolución, fotogramas, HDR o cualquier otra tecnología actual.

El hecho de que tampoco se venda en Steam es sin duda un impedimento para muchos usuarios, ya que les gusta tener todos sus juegos y bibliotecas en una sola plataforma, por lo que tener que adquirirlo obligatoriamente en otras plataformas puede ser un lastre para su compra.

La beta abierta a punto de abrirse para los usuarios

tom-clancys-the-division-2-pc-ps4-xbox-one

Ya terminada la beta privada de este The Division 2, la beta abierta se acerca.

Fue por error en un principio por lo que sabemos de la existencia, pero visto que las noticias corrieron como la pólvora, tres días después se ha sabido por la propia Ubisoft que la beta abierta estará disponible del 1 al 4 de marzo, 11 días antes de su lanzamiento.

Por supuesto, dicha beta abierta es totalmente gratuita y viendo el modo de proceder, es más que posible que solo esté disponible en Uplay y Epic Games Store.

De igual manera, para los usuarios que ya estén decididos a comprar este título y no les importe la plataforma, la oferta de Ubisoft es realmente atractiva si no se tiene ninguno de los tres juegos ofertados.

Fuente > PCGamesN

¡Sé el primero en comentar!