Amazon lanza grandes rebajas en cajas y periféricos de Corsair: hasta un 38% de descuento

Escrito por Javier Lopez

Se acerca la época de las Lan Partys, donde todos queremos disfrutar de la experiencia y por qué no, deleitarnos con el hardware de los demás y también del nuestro frente a un arsenal de PCs. Viendo los descuentos que Amazon está lanzando para una de las marcas TOP del mercado como es Corsair, quizás es un buen momento para hacernos con alguno de sus chasis o periféricos.

Descuentos en chasis y periféricos Corsair: ¿ready?

Corsair-500D-RGB-SE

Con la entrada de este 2019 y tras la presentación de nuevos productos en el CES, Corsair y Amazon están rebajando el stock de muchos de sus productos, algunos de ellos son de lo mejor del mercado y otros es muy posible que entren en EOL.

De igual manera, la variedad es más que suficiente para que muchos nos planteemos un cambio a mejor, y por qué no, darnos un capricho ahora que estamos a principios de mes.

Comencemos con los chasis y terminaremos con los periféricos, aunque igualmente os recomendamos echar un vistazo a los dos enlaces anteriores, ya que hay más ofertas disponibles de las que colocaremos en este artículo, donde repasaremos las más interesantes:

Corsair Obsidian 500D RGB SE

Estamos ante la versión RGB de uno de los mejores chasis que la marca ha diseñado para un mid-tower.

En esta ocasión la encontraremos un 13% más barata, donde esta caja incluye de serie un Commander Pro y tres ventiladores LL120 RGB, lo cual es bastante dinero para venir ya incluido.

Además, incluye cristal templado y su estructura es entera de aluminio.

Corsair Carbide 275R

Uno de los chasis más básicos de la marca, pero no por ello menos completo.

En esta ocasión tenemos con nosotros la versión blanca, lo cual la hace algo más cara que la versión común negra.

Aun así, la podremos obtener a 69.90 euros, un 18% más barata frente al precio normal.

Corsair Carbide Series SPEC-06 RGB

Un paso más arriba encontraremos la serie SPEC, la cual comparte muchas similitudes con la 275R, salvo cambios estéticos como el frontal con RGB o los rubber de serie.

En definitiva, es una versión mejorada de la primera, que ahora la encontraremos un 15% más barata por tiempo limitado.

Corsair M65 Pro RGB

Sin duda uno de los mejores ratones que la marca ha lanzado al mercado, solo superado por su nueva revisión Élite que ya analizamos.

Su sensor de 12000 DPI debe ser más que suficiente para cualquier gamer, incluso profesional, donde además su estructura de aluminio no permitirá que sufra deformaciones provocadas por las aceleraciones momentáneas.

Lo encontraremos un 29% más barato que de costumbre, ya que ahora podremos adquirirlo en 49,99 euros.

Corsair MM1000

Una de las alfombrillas con carga Qi Wireless por excelencia está de rebajas, ya que Amazon le ha recortado un 28% al precio de venta al público.

Cuenta con un USB Passthrough, indicador de carga y una superficie de alto rendimiento microtexturizada, adaptándose a ratones ópticos o láser.

Corsair K65 Lux RGB (Cherry MX Red)

El K65 Lux RGB cuenta con una ventaja que muchos usuarios valoran: la ausencia del numpad.

Esto lo hace más compacto, perfecto para mesas con poco espacio disponible. Su estructura es de aluminio cepillado anodizado, mientras que tendremos los switch más rápidos hasta la fecha para gaming, los Cherry MX Red, unos interruptores lineales con apenas 1.2 mm para su pulsación.

Encontraremos este K65 Lux RGB rebajado en un 25%, hasta alcanzar los 104.99 euros actualmente.

Corsair MM600 Dual Side

Una de las mejores alfombrillas que ha fabricado la marca hasta la fecha, en concreto esta es la versión 2, que cuenta con distintos colores y superficies. Es una alfombrilla con estructura de aluminio y porta doble superficie, una por cada cara.

Actualmente podemos encontrarla por 24.99 euros, un 38% menos que hace solo unos días.

Y hasta aquí las rebajas de Amazon en productos Corsair, no olvidéis que hay más en los enlaces superiores que os hemos ofrecido ¡no los dejéis escapar!

Continúa leyendo