Newskill Kaliope: nuevo micrófono gaming con RGB para el mejor sonido

Newskill, el fabricante de periféricos gaming español, ha presentado su nuevo micrófono para los profesionales del streaming Newskill Kaliope. Este nuevo dispositivo emplea un patrón de recepción Cardioide, que potencia la obtención de un sonido mucho más claro, algo que es básico para que se escuche al usuario con claridad. También permite una mayor eliminación de las interferencias durante las retransmisiones en streaming o cuando se graban podcast.

Los streamers se han acabado popularizando bastante a la hora de narrar las partidas de los gamers. Y con dicha popularización, ha llegado también la profesionalización de esta actividad, con la aparición de periféricos diseñados tan solo con ellos en mente.

De entre estos periféricos, quizás los más representativos sean los micrófonos. Y, en este sentido, el nuevo micrófono Newskill Kaliope emplea un diseño de lo más avanzado. Dado que lo que le importa a un streamer es que se le oiga bien a él, y no lo que está sucediendo a su alrededor, el nuevo micrófono Kaliope emplea un patrón de recepción Cardioide. Este tipo de patrón refuerza la sensibilidad del aparato en la parte frontal del micrófono, dejando casi sin recepción la parte trasera del mismo.

El micrófono Newskill Kaliope también tendrá iluminación RGB

Otra de las características del nuevo Newskill Kaliope la podemos encontrar en su filtro anti-POP, con el que el streamer puede eliminar los sonidos explosivos que se producen generalmente cuando se habla.

El Newskill Kaliope se conecta al ordenador a través de un conector mini jack de 3,5 mm, que se encuentra al final de un cable de conexionado con una longitud de 1,8 m. Esto nos servirá para posicionar el micrófono donde nos sea más conveniente a la hora de retransmitir o de grabar en la habitación. El nuevo modelo de Newskill está fabricado con una carcasa externa de metal, que a su vez se ilumina con luz RGB, cuyos colores pueden mostrarse en un patrón rotativo, o bien, con cinco colores fijos (o todos apagados).

Hablando de la carcasa externa de metal, en ella hay insertados tres controles que os permitirán realizar varias acciones en el momento, como cambiar el volumen, silenciar el micro, o bien, cambiar el color de la iluminación RGB que muestra en ese momento.

Las dimensiones del Kaliope son de 270 mm de altura con su trípode y 175 mm de anchura y profundidad. Y tiene un peso de 1,5 kg.

El precio del Newskill Kaliope es de 69,99 euros, y ya se puede comprar en varias tiendas online.