Las mejores gráficas que puedes comprar para disfrutar de tus juegos este 2019

Las mejores gráficas que puedes comprar para disfrutar de tus juegos este 2019

Javier López

El mercado de tarjetas gráficas ha sufrido un par de convulsiones de distinto grado que seguro van a sacudir las carteras de más de un usuario. Las presentaciones de la AMD Radeon VII y la NVIDIA RTX 2060 han sido sin duda los grandes atractivos del CES 2019, mientras que las siguientes generaciones parece que se retrasarán, como poco, hasta verano o 2020.

Las mejores tarjetas gráficas para nuestros juegos en 2019

Mejores-GPUs-2019

Lo cierto es que la demanda gráfica no se ha visto aumentada en demasía, por lo menos en 2018.

Podríamos decir que sufrimos un estancamiento en los motores gráficos actuales que impiden por un lado aprovechar de mejor manera el mayor número de núcleos existente de media en los equipos de los gamers, mientras que por otro lado la calidad gráfica no ha dado un paso adelante y se espera a CyberPunk 2077 como algo realmente que marque un antes y un después como en su día lo hicieron Crysis 3 o The Witcher 3 por ejemplo.

Esto es una buena noticia en parte para el jugador medio, ya que con la salida de las nuevas tarjetas podrá acceder a una GPU que aumentará su rendimiento sin verse perjudicado por una mayor carga gráfica.

Así que visto todo el panorama que nos espera en 2019, vamos a ofreceros las mejores tarjetas gráficas para jugar en 2019 dentro de la plataforma de Amazon como es habitual en nosotros.

EVGA GTX 1060 SC Gaming ACX 2.0

Posiblemente la tarjeta más vendida entre el inicio de la navidad y el final de la misma. Llegó a estar 20 euros más barata incluso. Hablamos de una GPU en formato ITX y en su versión Super Clock, lo que supone una velocidad con Boost de 1835 MHz. Su compra sin duda es un acierto total.

Sapphire RX580 Nitro+ OC 4 GB

Con la salida de la nueva RX590 esta RX580 de 4 GB de VRAM ha bajado de precio de manera increíble hasta situarse incluso por debajo de los 200 euros. Esta versión incluye backplate y unas frecuencias mayores que los modelos de serie, aparte por supuesto de uno de los mejores sistemas de refrigeración para GPUs AMD.

MSI GTX 1070 Gaming X 8G

La serie 10 de NVIDIA desaparecerá pronto del stock de Amazon, así que mientras dure la oferta esta GTX 1070 con 8 GB de VRAM por menos de 400 euros siendo un modelo de los más punteros resulta una golosina difícil de despreciar sin duda.

Gigabyte RTX 2060 ITX OC 6 GB

Las RTX 2060 han llegado para comerse una importante parte del pastel. En este caso contamos con uno de los primeros modelos a la venta y cuenta con un sistema de refrigeración muy compacto al tratarse de un PCB ITX.

Aun así, su ventilador de 90 mm introducirá aire a un buen disipador que va acompañado por 3 densos heatpipes. El precio al que figura actualmente es el más bajo de los modelos puestos a la venta y su rendimiento es muy alto.

Sapphire RX590 Nitro+ Special Edition 8GB

Por 300 euros entramos en la gama media en su totalidad con esta RX590. Está un paso por encima de la GTX 1060 y muy cercana a la GTX 1070, pero a un precio menor. Su frecuencia en Boost es de 1560 MHz y como en su versión RX580 de más arriba porta un sistema muy completo de refrigeración.

MSI RTX 2060 Ventus OC 6 GB

Actualmente una de las mejores RTX 2060 en calidad precio, debido principalmente a su gran sistema de disipación, sus dimensiones compactas y su buena frecuencia en Boost. Su precio ayuda mucho sin duda a estar entre las candidatas en este artículo.

MSI GeForce RTX 2080 Gaming X Trio

Posiblemente la mejor RTX 2080 en calidad precio, ya que con 793.20 euros es difícil elegir otro modelo por encima de este. Actualmente su sistema de disipación se sitúa en el top 3 de los modelos actuales, por lo que tendremos baja sonoridad, buenas temperaturas y mejor rendimiento gracias a como empuja el Boost.

EVGA RTX 2080 Ti Black Gaming 11 GB

Si deseamos el máximo rendimiento esta opción de EVGA se hace con el galardón de mejor GPU dentro de las RTX 2080 Ti, su precio es imbatible por sus competidores y su sistema de disipación iCX2 es hasta un 14% más fresco y un 19% más silencioso que su versión anterior.

Contaremos con una frecuencia en Boost de 1545 MHz, por lo que no estamos viendo uno de los modelos más rápidos, pero sin duda la diferencia de precio lo compensa, ya que mediante algo de overclock podremos recuperar esa diferencia con modelos más potentes.

Y hasta aquí nuestra primera recomendación del año para tarjetas gráficas de cara a enfrentar el 2019 con las mejores armas.

Como es lógico, no hemos podido incluir GPUs como la Radeon VII ya que todavía no ha sido puesta a la venta, donde debe de entrar a competir con la RTX 2080 en rendimiento y precio.

En cambio, las RX Vega 56 y 64 se mantienen a precios altos, dato poco comprensible cuando lo que deben de intentar realizar es un limpiado de stock para la nueva tarjeta de AMD.

Tarjetas gráficas como las RX570 se mantienen a un precio más alto que lo visto en navidades, cosa poco comprensible, quizás debido a su menor stock actual.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

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Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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