Lenovo en el CES 2019: monitor 1440p 240 Hz, periféricos y portátiles con NVIDIA RTX

Lenovo en el CES 2019: monitor 1440p 240 Hz, periféricos y portátiles con NVIDIA RTX

Javier López

Lenovo a desplegado toda su artillería en el CES 2019. Y es que ha presentado una serie de productos enfocados a varios sectores donde destaca principalmente el sector de videojuegos con los gamers a la cabeza. Así, ha presentado 3 monitores, dos auriculares, un teclado, un ratón y dos portátiles para entrar de lleno en la pelea con marcas como Asus, Razer o Logitech.

Lenovo entra en 2019 como marca gaming a considerar

Lenovo-Logo

Lo cierto es que Lenovo ha ido paso a paso en el transcurso de los años para adentrarse en un mundo tan competitivo como el del gaming, donde ya varias marcas dominan el mercado con sendos productos y gamas donde es difícil abrirse paso.

Sus equipos Legion fueron la antesala de lo que vamos a ver a continuación, ya que Lenovo ha introducido sus primeros productos destinados al gaming y algún otro enfocado a otros sectores también específicos como veremos ahora.

Lenovo Legion Y44FW

Legion-Y44FW-Monitor-840x472

La marca entra por la puerta grande con este monitor, ya que sus 43.4 pulgadas de tamaño en formato ultra panorámico y su resolución de 3840 x 1200 píxeles harán las delicias de los jugadores.

Dicho panel se completa con una curvatura 1800R, unos espectaculares 144 hz con un tiempo de respuesta muy bajo de 4 ms y un brillo máximo de 450 nits, todo con soporte para FreeSync 2.

lenovolegion102-640x640

VESA ha dotado a este Legion Y44FW de certificación HDR 400, gracias a una gama de colores que cubre el 99% de sRGB, BT.709 y DCI-P3.

La conectividad es bastante completa gracias a DisplayPort 1.4, USB-C 3.1, HDMI 2.0 y un HUB USB con cuatro puertos USB-A 3.0.

Según desveló Lenovo, este monitor estará disponible en abril a un precio de 1200 dólares.

Lenovo Legion Y27GQ

Lenovo-Legion-Y27gq-gaming-monitor

La siguiente apuesta de la marca se centra en las tarjetas gráficas NVIDIA, ya que esta nuevo monitor portará su módulo G-Sync.

Aunque no es un monitor ultra panorámico, este Y27GQ es realmente un monitor de un buen tamaño debido a su panel de 27 pulgadas basado en TN.

Por ello es capaz de alcanzar una frecuencia máxima de refresco de 240 Hz con un gran tiempo de respuesta de 0.5 milisegundos.

lenovolegion203-640x640

Lo mejor sin duda es su resolución, ya que no contará con los hasta ahora vistos 1080p, sino que sube hasta los 2560 x 1440 píxeles (2K).

Aunque su panel es TN como ya hemos comentado, logrará una cobertura del 90% de la gama DCI-P3.

Sus conexiones son algo más escasas que las de su hermano, ya que contará con un HDMI, un DisplayPort y un USB 3.0 junto con un conector de audio que entendemos será de 3.5 mm.

Al igual que el Y44FW, saldrá en abril a un precio inicial de 1000 dólares.

Lenovo ThinkVision P44W

P44_Monitor_X1_Carbon_X1_Extreme

Lenovo no va a descuidar a los profesionales, ya que dotará a estos de un nuevo monitor llamado ThinkVision P44W donde curiosamente comparte todas las características del Y44FW: 43.4 pulgadas, 3840 x 1200 píxeles, 144 Hz, FreeSync 2 etc …

Las diferencias vienen dadas en la estética, ya que este monitor cuenta con un soporte más sobrio y donde curiosamente tendrá hasta 3 años de garantía frente al año del Y44FW.

Esto hace que su precio se eleve hasta los 1300 dólares, algo que puede representar un atractivo mayor, ya que por solo 100 dólares obtenemos dos años de garantía extra.

Legion H300 y H500 Headset

lenovo-2019-ces-legion-H300-H500-1

La gama de auriculares de Lenovo se va a ver complementada con dos nuevos productos que enfocan gamas distintas. Así, el Lenovo Legion H500 7.1 Pro Gaming Headset será el de gama más alta y costará 100 dólares debido a sendos controladores de 50 mm que ofrecerán sonido 7.1 virtual a través de su tarjeta de sonido USB.

Su diseño se basa en el color negro anisotrópico con detalles en metal del mismo color. Lenovo permitirá usar estos auriculares sin su tarjeta USB 7.1 a través de un minijack, por lo que podremos usar nuestra tarjeta de sonido externa para amplificar sus bondades.

Su micrófono será retráctil y tendrá cancelación de ruido pasivo, lo que complementa unas orejeras de cuero PU con gran acolchado, unos cables trenzados y un control de audio digital con ecualizador preestablecido junto con un interruptor de sonido envolvente.

lenovo-2019-ces-legion-H300-H500-2

El Legion H300 es la opción más asequible de los dos auriculares, ya que costará casi la mitad que su hermano mayor (60 dólares). La diferencia de precio radica en la nula capacidad para sonido envolvente 7.1 y la ausencia de los controles digitales, donde también echaremos en falta su conectividad USB.

Por lo demás, contaremos con los mismos controladores de 50 mm, micrófono retráctil y misma calidad aunque con un diseño diferente.

Ambos auriculares estarán disponibles en abril de este 2019.

Teclado mecánico Legion K500 RGB

Legion-K500-RGB

Con un diseño minimalista, este K500 RGB contará con un perfil de alto rendimiento gracias a sus interruptores Cherry MX Red, lo que supone que no tendremos ese click cuando la tecla pase de su punto de activación debido a su lineabilidad.

Contará con un reposamuñecas completo, desmontable y un sistema RGB completo con hasta 16.8 millones de colores disponibles disponibles en tres zonas distintas.

lenovo-k500-keyboard-1

Otras características que lo complementan es su diseño minimalista y limpio, sin detalles llamativos, un cable de gran calidad y gran longitud (1.8 metros) y donde por último encontraremos un sistema de dos ángulos diferentes con soporte reclinable.

Su precio será de 100 dólares y como el resto de componentes estará disponible en abril para su compra.

Lenovo Legion M500 RGB, el ratón gaming de la marca

Lenovo-M500-RGB

Como en el resto de componentes, Lenovo no ha escatimado en calidad y rendimiento para sus productos. Este Legion M500 RGB vendrá equipado con un Sensor Pixart PMW 3389 con 16000 DPIs, que es capaz de soportar 400 IPS y 50g de aceleración.

Sus interruptores serán de la marca Omron, lo que determina sin duda un inmejorable rendimiento al ser la marca encargada de dotar soporte a la gran mayoría de ratones gaming del mundo.

Su sistema de iluminación RGB será de 3 zonas (logotipo, rueda y parte inferior) donde podremos seleccionar hasta 16.8 millones de colores a nuestro gusto.

Para aumentar su configuración y soporte, este Legion M500 RGB contará con un sistema de pesos ajustable, lo que nos proporcionará un peso y aceleración/frenado perfectos a nuestras necesidades.

Su precio de salida será de 60 dólares y estará disponible como el resto de productos en abril.

Lenovo Legion Y740 e Y540

Lenovo-Legion-CES-2019-portátiles-1

Lo último de Lenovo entra dentro de uno de los segmentos donde más reputación a obtenido con el paso de los años, el de los portátiles profesionales y  gaming.

Lo presentado por la marca lleva un paso más allá los conceptos de portabilidad y rendimiento para juegos, ya que ambos portátiles están equipados con procesadores Intel y las últimas tarjetas gráficas RTX de NVIDIA.

El Y740 vendrá en dos tamaños: 15 y 17 pulgadas respectivamente, donde la única diferencia aparte de este factor será las GPUs que obtengan.

Así, la versión de 15 pulgadas tendrá bajo su chasis una NVIDIA RTX 2070 Max-Q ( o RTX 2060) mientras que el modelo superior de 17 pulgadas tendrá el modelo más potente actual de los de Huang, la RTX 2080 Max-Q.

Ambos tamaños vienen equipados con las mismas características restantes: Intel Core i7 con hasta 8 núcleos (entendemos que en este punto sería i9 y no i7), 32 GB de RAM DDR4 a una velocidad de 2666 MHz, un sorprendente teclado retroiluminado Corsair con 100% anti-ghosting y soporte para iCUE, sistema Dolby Atmos con Dolby Sound Radar y soporte para Dolby Vision.

Por contra, el Lenovo Legion Y540 de 15 pulgadas vendrá con una GPU de menor rendimiento pero igualmente potente como es la RTX 2060 y también será acompañada con procesadores Intel Core, aunque no se han especificado versiones concretas.

Lenovo-Legion-Portátiles-CES-2019-2

En esta ocasión, el teclado será retroiluminado en color blanco pero igualmente será gaming, ya que según Lenovo ofrece un tiempo de respuesta de solo 1 ms.

Las características se completan con un sistema de altavoces Harman Kardon que es compatible con Dolby Atmos y un peso total de solo 2.3 kilogramos, a lo cual ha ayudado su sistema de refrigeración de doble ventilador patentado llamado Lenovo Legion Coldfront, el cual mantendrá a los portátiles siempre frescos.

Lenovo-Legion-portátiles-CES-2019

En cuanto a sus precios, estos parten desde los 1979.99 dólares para el modelo de 17 pulgadas del Legion Y740, cifra que se rebaja hasta los 1749.99 euros si deseamos el modelo de menor tamaño (15 pulgadas), en ambos casos estarán disponibles a partir de febrero de este año.

El Lenovo Legion Y540 de 15 pulgadas comenzará en 929.99 dólares y estará disponible a partir de mayo de 2019.

ThinkPad X1 Carbon 7a generación y ThinkPad X1 Yoga 4a generación

01-x1-carbon-hero-front-facingLos nuevos Thinkpad X1 pretenden ser un referente en este año 2019 al igual que consiguieron sus antecesores. En esta ocasión Lenovo incluye en el Thinkpad X1 Carbon una cubierta superior de fibra de carbono visible a diferencia del modelo anterior donde no tenía tanta presencia.

Las mejoras pasan por una pantalla de 14 pulgadas 4K Dolby Vision con 50 nits y 10 bits, un grosor total de 14.95 mm y un peso de solo 1.13 kg, unido a un sistema de altavoces Dolby Atmos, cuatro micrófonos de largo alcance para conferencias, autonomía mejorada de 15 horas, CAT 16 LTE.

Lenovo dotará a este X1 Carbon de otra modalidad de pantalla, donde en vez de la resolución 4K podremos optar a una menor FHD con 400 nits.

El ThinkPad X1 Yoga viene con algunas mejoras importantes, ya que consigue reducir su grosor en un 11%, dejando la cifra para este modelo de 2019 en solo 15.2 mm.

Lenovo-ThinkPad-X1-Yoga-2019

Su peso también se ha visto modificado, ya que solo pesará 1.35 kg en total. Los marcos han sido rediseñados y ahora son más estrechos, lo que consiguen reducir el espacio hasta un 17%.

El chasis también ha sufrido mejoras, ya que ahora porta un cuerpo de aluminio mecanizado de precisión que está reforzado y obtiene un color gris hierro.

La compatibilidad no pasa de largo, ya que Lenovo ha incluido mejoras con algunos de sus productos. Por ejemplo, este X1 Yoga es compatible con todas las soluciones de acoplamiento, incluida ThinkPad Mechanical Dock.

Tanto en el X1 Carbon como en el X1 Yoga, Lenovo ha incluido una serie de características comunes que deben ser tenidas en cuenta por su gran potencial: incluyen los últimos procesadores de octava generación de Intel, disponen de un nuevo diseño de las antenas WLAN y WWAN mejorado, el ThinkShutter ya está disponible en cámaras HD e IR y ambos disponen de sistemas Dolby Atmos con cuatro altavoces.

Ambos ThinkPad estarán disponibles a partir de junio de 2019 con un precio de 1709 euros para el X1 Carbon y 1929 euros para el X1 Yoga.

ThinkPad Thunderbolt 3 Dock Gen 2 y Pro Stereo USB Headset

ThinkPad Thunderblolt 3 Dock Gen 2

Nuevos accesorios han salido a la palestra en este CES 2019, ya que Lenovo va a poner especial énfasis en ellos para mejorar y optimizar la productividad de sus usuarios.

Así, el ThinkPad Thunderbolt 3 Dock Gen 2 creará un espacio de escritorio fácil de administrar tanto en nuestra oficina como en nuestro hogar. Tendrá capacidad para pantallas UHD dual y múltiples puertos de alto rendimiento, donde además podremos cargar nuestros dispositivos con hasta 65 vatios u ofrecer acceso Ethernet entre otras características.

Pro Stereo USB Heatset complementan los accesorios básicos de Lenovo para productividad, ya que ofrece un micrófono con cancelación de ruido para las conferencias personales, a fin de cuentas es un dispositivo destinado e íntegro para ello.

El ThinkPad ThunderBolt 3 Dock Gen 2 está ya disponible por 319.99 euros, mientras que el USB PRO Headset estará disponible a partir de junio a un precio de 149.99 euros.

Altavoz para cámara VOIP 360 y Lenovo 700 Ultraportable Bluetooth Speaker

lenovo-voip-360-camera-speaker

Si somos usuarios móviles, con necesidades específicas de este sector profesional el altavoz para la cámara VOIP 360 nos ofrecerá cancelación de eco acústico y supresión de ruido de fondo, donde al mismo tiempo podremos grabar con dicha cámara en 360 grados con cuatro opciones de visualización diferentes, perfecto para reuniones o grupos a distancia.

El Lenovo 700 es un altavoz Bluetooth más delgado del mundo, ya que solo tiene 11 mm de grosor, pero ofrece un audio nítido a través de cuatro altavoces con 8 horas de autonomía total.

Lenovo 700 Ultraportable Bluetooth

Para cargarlo en tiempo récord, Lenovo ha dispuesto carga rápida a este altavoz ultraportátil, así estará de nuevo listo en 2 horas.

Incorpora además controles táctiles y certificado contra salpicaduras IPX2.

El altavoz de cámara VOIP 360 estará disponible a partir de marzo a un precio de 249.99 euros, mientras que el Lenovo 700 Ultraportable Bluetooth Speaker llegará en abril a un precio de 149.99 euros.

Lenovo Powered USB-C Hub y Mochila Lenovo Commuter

Lenovo HUB USB-C

Los dos últimos accesorios presentados tienen en mente al pequeño usuario de viajes de negocios. Así, el Powered USB-C Hub aprovechará los puertos USB-C de los portátiles para distribuir energía, ofreciendo al mismo tiempo múltiples puertos para la expansión de nuestros dispositivos.

La mochila Lenovo Commuter pesa menos de 1 kg y ofrece una capacidad de hasta 25 litros, ofreciendo espacio suficiente para ordenadores de hasta 15.6 pulgadas con cables y accesorios.

Su acabado es resistente al agua, cuenta con un bolsillo de seguridad para proteger artículos de gran valor y un panel inteligente que se carga con la luz solar para posteriormente iluminarse en la oscuridad si es necesario, mejorando la seguridad de los viajes nocturnos.

El Lenovo Powered USB-C Hub estará disponible en algún momento de enero por 79.99 euros, mientras que la mochila Lenovo Commuter estará a la venta este mismo mes pero a un precio sin confirmar.

¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.