HyperX en el CES 2019: nuevas memorias RAM, auriculares y ratones gaming

Escrito por Juan Diego de Usera

HyperX, la submarca del fabricante de memorias Kingston, encargada de proporcionar accesorios para gamers, ha llegado al CES 2019 cargada de sus productos. La marca ha llevado un nuevo micrófono individual, destinado a los streamers profesionales, más auriculares de su extensa línea Cloud, nuevos módulos de memoria RAM de su serie Predator y un nuevo ratón. Todos ellos están destinados para los gamers más ávidos y dedicados.

El micrófono que HyperX ha presentado en el CES 2019 lleva por nombre Quadcast y, como ya hemos comentado, está orientado hacia los streamers profesionales. Su compatibilidad es multi plataforma, pudiendo ser empleado por usuarios de PC, Mac y de PlayStation 4 sin ningún problema. Cuenta con un soporte anti vibración, así como con un ajuste de ganancia, la posibilidad de silenciarlo con sencillez y un LED que indica cuándo el micrófono está retransmitiendo o no.

 

En cuanto a los nuevos auriculares que la marca ha presentado en el CES 2019, se trata de dos nuevos modelos de la serie Cloud: el HyperX Cloud Orbit y el HyperX Cloud Orbit S. Se trata, en ambos casos, de unos auriculares de tipo circumaurales, con cancelación pasiva del sonido ambiente, gracias a las generosas almohadillas que emplean en cada orejera.

Curiosamente, los nuevos auriculares Cloud Orbit y Cloud Orbit S puede emplear conector mini jack de 3,5 mm, o conector USB tipo A o USB tipo C para conectarse a la fuente de sonido.

El nuevo kit de memoria RAM HyperX Predator DDR4 RGB se venderá en capacidades de hasta 64 GB

Como ya hemos comentado antes, HyperX también ha llevado al CES 2019 unas nuevas memorias RAM: las Predator DDR4 RGB. Estas nuevas memorias se venderán tanto sueltas como en kits de dos o cuatro unidades, hasta un máximo de 64 GB de RAM (4 x 16 GB de RAM en el kit). Las frecuencias a las que estarán disponibles estos nuevos módulos serán de 3.000 y 3.200 MHz.

Como su nombre indica, estas nuevas memorias HyperX Predator DDR4 RGB cuentan con iluminación RGB en su disipador, que es capaz de sincronizarse entre los diferentes módulos gracias a un software propietario de la marca.

El ratón Pulsefire Raid RGB se ha diseñado con 11 botones configurables por aquellos usuarios que necesitan botones extra a la hora de jugar. Cuenta con un sensor óptico Pixart 3389 que le permite alcanzar una resolución de 16.000 DPI. Además, el ratón cuenta con interruptores mecánicos de la marca Omron, tarados para que puedan resistir hasta 20 millones de pulsaciones, antes de presentar cualquier tipo de fallo.

Finalmente, la marca también ha presentado una nueva versión de sus auriculares Cloud Alpha denominada Cloud Alpha Purple Edition que, en realidad, en lo único que se diferencia del modelo original, es en el color de su decoración externa, que ahora pasa a ser de color púrpura, como indica el nombre.

Continúa leyendo