Regalos de Reyes Magos de última hora: aprovecha estas ofertas en hardware y componentes

Escrito por Javier (Javisoft) López

Llegan los reyes magos y como siempre todos los años vamos a comprar un regalo de última hora, donde poco importa que llegue tarde ya que también los reyes son humanos y se retrasan. Así que para no demorarnos demasiado y cumplir con ese regalo tardío vamos a recomendaros las mejores ofertas de hardware de última hora dentro de la plataforma de Amazon.

Los reyes siempre eligen bien

camello-regalos-reyes-magos

Nadie regala y acierta tan bien como los reyes magos de oriente, sobre todo si vienen a nuestra casa, cuarto, ordenador y encima si tiene nuestro nombre en un post-it ¿eh?.

Bromas aparte, estas fechas tan señaladas pueden ser perfectas para ese capricho de última hora o ese regalo que no pretendías comprar pero que al final con el espíritu de la navidad al hombro has decidido hacer.

Para facilitar un poco vuestra tarea de buscar dentro de la inmensa plataforma que es Amazon, hoy os traemos las mejores ofertas y descuentos pre-reyes que las marcas han efectuado con motivo de esta fiesta.

Así que sin más dilación veamos qué productos tienen los mejores descuentos:

Intel Core i5-9600K

Por fin los procesadores Intel empiezan a bajar, poco a poco eso sí. Este 9600K es una CPU más que capaz para cualquier tarea medianamente exigente y es una gran CPU para gaming gracias a sus seis núcleos a 4.6 GHz con Boost. Su precio actualmente es un 12% inferior.

Crucial MX500 500 GB

No hay mucho que decir de esta maravilla de SSD. Posiblemente lo mejor en calidad/precio actualmente, ya que ha caído un 14% hasta los 72.99 euros.

EVGA GTX 1070 SC

No vamos a descubrir ahora a la serie Pascal, así que solo diremos que esta versión es la Superclock Black, lo que le otorga un Boost de 1784 MHz además de lo que le aporte el propio Asic de ganancia. Su precio ha bajado un 34% hasta situarse en 374,89 euros.

Corsair Vengeance LPX 2 X 4 GB DDR4 2666 MHz Cas 16

Un kit bastante completo para los que no necesiten una gran cantidad de RAM. Suficientemente rápidas para cualquier tarea y con unas latencias no demasiado bajas para estresar a los IMC. Han bajado un 26% hasta situarse en los 68.99 euros.

AMD Ryzen 3 1300X

Con la inminente presentación de Zen 2 la gama Zen y Zen+ debe de hacerse a un lado a base de recortes en sus precios como el que aquí tenemos. Ha reducido su precio hasta los 104.90 euros, un 17% de descuento.

Samsung 860 EVO 4 TB

Si necesitamos capacidad y velocidad este SSD de Samsung puede venirnos como anillo al dedo. Tampoco vamos a descubrir ahora a la gama 860 EVO, pero lo que sí diremos es que su descuento es de un asombroso 66% hasta situarse en los 549.90 euros actuales.

Microsoft Surface Laptop (i7-7200U, 16 GB RAM, 512 GB SSD)

Uno de los productos estrella de Microsoft en hardware es sin duda la gama Surface. Esta Laptop ha bajado un sorprendente 24% para situarse en los 1899 euros, seguramente forzada por la salida de un nuevo modelo dentro de unos días en el CES 2019.

LG 34WK650-W

Rápido y conciso, 332.14 euros, una bajada del 26% …. ¡corred que se acaban!

Samsung U28E590D

Es otro de esos casos donde no hay que perder mucho tiempo leyendo. Solo un par de detalles, esta es la versión sin cable HDMI incluido pero reduce su precio 20 euros, precio que no cuesta lógicamente un cable de este tipo a no ser que su longitud sea enorme. Su panel es TN así que si no somos delicados con los ángulos o la vivencia de los colores es sin duda un precio imbatible estando a 249 euros (caída del 36%).

Asus X370 Crosshair VI Hero Wi-Fi AC

Curiosamente está más barata que su versión normal, así que si estamos pensando en comprar una CPU Ryzen serie 1, serie 2 o actualizar a las próxima serie 3000 puede ser muy interesante ya que es la segunda placa de gama más alta de Asus para este chipset X370.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones de hardware para regalos de última hora para los reyes magos. ¡Sed buenos y que os traigan mucho hardware!

Continúa leyendo