Las 5 mejores tarjetas microSD de 64 GB para tu móvil por menos de 30 euros

Las 5 mejores tarjetas microSD de 64 GB para tu móvil por menos de 30 euros

Juan Diego de Usera

A pesar que hoy en día, la cantidad mínima de memoria NAND Flash para almacenamiento en los teléfonos móviles se ha «establecido» en los 32 GB, la actual tendencia en este tipo de dispositivos es a que esta siga aumentando. El hecho es que, ya se está hablando que, para el próximo año comenzaremos a ver las primeras unidades equipadas con 512 GB de este tipo de memoria de almacenamiento sólido. Pero para los usuarios que no nos podremos comprar esos móviles tan caros, siempre podremos ampliar la capacidad de nuestro terminal con una buena tarjeta microSD de 64 GB. Hoy os traemos 5 de las que más nos gustan por menos de 30 euros.

Dado que, ahora mismo hay muchos problemas con las tarjetas microSD que suelen vender algunos fabricantes chinos sin escrúpulos, que anuncian capacidades de almacenamiento que no se corresponden, después, con las reales de las tarjetas, hemos decidido que, para no pillarnos los dedos con nuestras recomendaciones, esta vez las haremos solo de marcas reconocidas.

Una cosa que vais a ver es que, gracias al descenso del precio de la memoria NAND, el precio de las tarjetas microSD también ha descendido de manera considerable, de la misma manera que lo ha hecho el precio de los pendrives USB. Así que comprar una buena tarjeta microSD de 64 GB ya no supone un desembolso muy oneroso para nosotros, los que siempre nos acabamos quedando sin espacio en nuestros dispositivos móviles.

Tarjetas microSD de 64 GB de capacidad de almacenamiento

Kingston Canvas Select 64 GB

Este modelo de tarjeta microSD es el más barato de todas las que os vamos a mostrar hoy. Y, a pesar de ello, tiene un rendimiento bastante decente, dado que es capaz de alcanzar los 80 MB/s en lectura, aunque no se publicita su velocidad de escritura.

Esta tarjeta es un buen ejemplo de la bajada de precio que han tenido estos sistemas de almacenamiento, dado que originalmente su precio era de 65,99 euros, y su precio actual es muy inferior.

SanDisk Ultra Android 64 GB

Esta tarjeta microSD es otro modelo bastante barato y con unas velocidades de lectura de 100 MB/s. También es un buen ejemplo de la bajada de precios de la NAND Flash, costando ahora menos de los 20,99 euros que costaba originalmente.

Samsung EVO 64 GB

Este modelo de Samsung es una tarjeta de memoria microSD más rápida que las dos anteriores, dado que su clasificación UHS es de 3, que es la más alta (las dos anteriores eran U1), así que será una muy buena y rápida opción (hasta 48 MB/s en transferencia de archivos) a la hora de transferir archivos como música o fotos desde tu dispositivo móvil a vuestro ordenador.

Samsung EVO Plus 64 GB

Este modelo es más rápido todavía que las anteriores sin ser en absoluto caro. Samsung promete una velocidad de lectura de 100 MB/s y una de escritura de 60 MB/s, la cual es una velocidad francamente buena.

El precio de la Samsung EVO Plus de 64 GB es de 18,42 euros.

SanDisk Extreme PLUS 64 GB

El modelo más caro de todas estas tarjetas microSD (sí, ya sabemos que nos pasamos por solo 1 euro del límite que nos hemos puesto) es una tarjeta con unas prestaciones realmente altas. La SanDisk Extreme PLUS de 64 GB es capaz de transferir archivos a 170 MB/s de lectura y 90 MB/s en escritura. Velocidades tan altas la hace perfecta para la grabación de vídeos en resolución 4K sin que se produzcan interrupciones o tirones en la grabación.

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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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