Rebajas de invierno en GOG: más de 2000 juegos con descuentos

Escrito por Javier Lopez

Ya estamos en plena campaña navideña y como manda la tradición las principales plataformas de distribución de juegos online están haciendo lo propio para maximizar ventas. CD Projekt ha anunciado sus rebajas de invierno para GOG con una pequeña novedad, solo durarán 3 semanas a partir de hoy, terminando el día 3 de enero.

GOG, un día, una oportunidad

Ofertas-de-un-día

Así reza el eslogan de la plataforma, donde tendrán ofertas puntuales y diarias aparte de las que podamos adquirir como rebajas típicas de la tienda. Como oferta estrella y por tiempo limitado, GOG ofrece una copia completa y gratuita de Full Throttle Remastered hastas el 15 de diciembre, nada mal para empezar.

En total y según GOG habrá más de 2000 títulos con descuentos, lo que supone rebajar prácticamente toda su tienda online por navidad. Así, hoy podremos encontrar grandes ofertas en títulos de primera fila donde destacan:

Ofertas destacadas

Ofertas-destacadas

Además de todos los títulos nombrados, GOG pone a nuestra disposición las ofertas destacadas donde aparecen algunos de los juegos de más arriba. Aun así, encontramos títulos de primer nivel que merecen ser señalados como BattleTech (-30%), Hollow Knight (-34%), Dragons Dogma: Dark Arisen (-70%) o Battle Brothers (-40%).

Lo mejor de RPG

RPG

En este apartado tenemos desde clásicos a super ventas, pasando por títulos menos conocidos pero muy jugables. Aparte del ya destacado Kingdom Come: Deliverance y ThroneBreaker: The Witcher Tales encontraremos maravillas como Deus Ex GOTY (-75%), Dragon Age: Origins – Ultimate Edition (-75%), Darkest Dungeon (-70%), Transistor (-75%).

Sin duda horas y horas garantizadas con títulos que son de primer nivel y donde alguno de ellos es ya veterano.

Juegos destacados de CD Projekt Red

CD-Projekt-Red-2018

Aquí GOG barre para casa y lanza una serie de ofertas que, sinceramente, son difíciles de rechazar: The Witcher: Edición mejorada por 1,39 euros (-84%), The Witcher 2: Assassins Kings – Edición mejorada por 2.69 euros (-85%) y The Witcher Adventure por 2.49 euros (-75%).

Por menos de 50 euros tendremos toda la saga de Gerald de Rivia a nuestro alcance, una auténtica ganga.

Lo mejor de 2018

GOG-Lo-mejor-2018

Aquí entran muchos de los títulos ya expuestos pero quedan otros igual de reseñables que vamos a citar ya que contienen buenas ofertas: Into the Breach (-33%), Dead Cells (-20%), Stellaris (-60%), Mafia II: Director´s Cut (-80%), Moonlighter (-30%).

Mención especial para XCOM Enemy Unknown en versión completa que está actualmente a un precio de 5.99 euros, lo que supone un 80% de descuento para un juegazo como este.

Además de los citados juegos, las ofertas no paran de llegar diariamente y de momento no hemos podido ver siquiera la mitad de ellas, ya que son muchísimas. Un detalle que siempre gusta en GOG son los filtros de los que se dispone, ya que incluso podremos filtrar por lenguaje o países, y además podremos ver las próximas ofertas de títulos para los siguientes días.

Podéis acceder a todas las ofertas a través de su web oficial siguiendo este enlace.

Continúa leyendo
  • Lord Xamon

    Juegazos