AMD lanza un pack de AMD Ryzen 2600X y 2700 con disipadores Wraith Max

Escrito por Javier (Javisoft) López

AMD se está moviendo de cara a la navidad, época de gasto y adquisición de material por parte del usuario y que siempre es bienvenida por las empresas. Para incentivar las ventas, AMD va a ofrecer dos packs distintos que incluirán un obsequio común: su disipador para CPU Wraith Max que es capaz de disipar hasta 200 vatios.

El bundle solo afectará a dos CPUs Ryzen

AMD-Ryzen-2000-Zen_1

El movimiento de AMD es inteligente, dos de sus bastiones en ventas como son el Ryzen 7 2700X y el Ryzen 5 2600 pueden canibalizar las ventas esta navidad de sus homólogos inferiores y superiores respectivamente. Por ello, AMD ha presentado un nuevo paquete de edición limitada que se ha dado a conocer como Ryzen Max y que incluiría con ambas GPUs el disipador oficial de AMD Wraith Max.

Estos bundle o también llamados paquetes, serán una edición limitada y se ofrecerán solo en vacaciones, siendo un reclamo para aquellos que estén pensando en montarse un equipo en estas fechas tan señaladas.

Dichos bundles serán ofrecidos en dos CPUs únicamente: junto con el AMD Ryzen 7 2700 y con el AMD Ryzen 5 2600X. Ambas opciones representan unas ventas positivas pero podrían verse empañadas por las de sus hermanos de gama.

Así, el AMD Ryzen 7 2700 tiene 8 núcleos y 16 hilos con una frecuencia base de 3.2 GHz y un boost que logra subir su frecuencia hasta los 4.1 GHz, todo con un TDP de 65 vatios. Mientras que el AMD Ryzen 5 2600X contiene 6 núcleos y 12 hilos a una frecuencia base de 3.6 GHz y logra un boost de 4.2 GHz con un TDP superior de 95 vatios.

https://twitter.com/cavemanjim/status/1065976219706015747/photo/1

Este bundle permitiría aumentar las frecuencias de stock gracias a su alto poder de disipación, ya que es capaz de disipar hasta 200 vatios. XFR2 haría el resto para permitir a la CPU adquirir picos de velocidad mayores bajo ciertas cargas de trabajo, mejorando el rendimiento sin que el usuario tenga que tocar un solo parámetro.

De momento solo en Reino Unido

Wraith Max

De momento en España no hemos sido capaces de encontrar dicho bundle por ninguna de las principales tiendas online al momento de escribir este artículo, pero si se han dejado ver por tiendas del Reino Unido.

En tales ofertas hemos encontrado un precio para el bundle del AMD Ryzen 7 2700 Max de 322 euros al cambio sin gastos de envío, mientras que en el caso del AMD Ryzen 5 2600X el precio desciende hasta los 249 euros.

Un precio muy competitivo si contamos con el hecho de que actualmente podemos encontrar al AMD Ryzen 7 2700 sin bundle a un precio de 299 euros y al AMD Ryzen 5 2600X entorno a los 220 euros.

Solo 23 y 29 euros de más por un disipador de gran factura con RGB que es capaz de mantener a raya a estas dos CPUs sin despeinarse y por lo tanto tendrá una baja sonoridad. Sobre todo teniendo en cuenta que dicho disipador puede comprarse aparte a un precio de 65.13 euros:

Si estáis dispuestos a comprar dicho bundle como edición limitada os recordamos que solo estará disponible en la temporada de vacaciones y viendo que de momento no está disponible en nuestras fronteras es muy probable que se venda más que rápido, ¡no lo dejéis pasar!.

Fuente > WCCftech

Continúa leyendo