Black Friday 2018: las mejores ofertas en hardware, periféricos gaming y portátiles

Black Friday 2018: las mejores ofertas en hardware, periféricos gaming y portátiles

Juan Diego de Usera

Un día más, os traemos las mejores ofertas del Black Friday 2018 que, en el día de hoy, se van a centrar especialmente en periféricos gaming (monitores, teclados, ratones y auriculares), así como un portátil, un mini PC, etc. Todos ellos con fantásticos descuentos en todos los productos, que va a hacer su compra mucho más apetecible para todos los bolsillos.

Como hemos dicho, la realidad es que la mayoría de las ofertas del Black Friday 2018 de hoy se van a centrar, especialmente, en periféricos gaming. Y es que no tener un buen periférico a la hora de disfrutar nuestros juegos puede arruinar por completo nuestra experiencia en los juegos que disfrutamos.

Mejores ofertas en monitores gaming del Black Friday 2018

Entre los periféricos gaming que hoy os traemos, tenemos el monitor BenQ EL2870U, un monitor gaming con un tamaño de 28 pulgadas de diagonal de pantalla y resolución 4K. No solo esto, sino que, además, el monitor cuenta con tecnología HDR, AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms.

Este monitor tiene un descuento de un 26%, lo que hace bajar su precio desde los 349 euros hasta los 259 euros.

También tenemos el monitor ASUS VG248QE, cuya principal virtud estriba en tener una tasa de refresco vertical de 144 Hz, para su pantalla de 24 pulgadas y con resolución Full HD.

Este modelo también tiene un descuento del 21%, que lleva su precio de venta hasta los 229,99 euros, desde los 289,32 euros que costaba inicialmente.

Ofertas en periféricos gaming en el Black Friday 2018

Otros periféricos gaming que. en el día de hoy, podemos encontrar, como oferta el teclado Logitech G413, el cual es un modelo mecánico, dotado con interruptores Romer-G, con gran capacidad de respuesta y duración. Su diseño externo es muy sobrio, lo cual se muestra también en el hecho que su iluminación LED es tan solo en color rojo. Este modelo tiene su parte superior fabricada en aleación de aluminio, lo cual le aporta gran rigidez al conjunto. A su vez, posee un conector USB extra donde podremos conectar nuestro ratón u otros periféricos que requieran de este conector.

El teclado mecánico Logitech G413 tiene un precio, con la oferta, de 62,80 euros, un 40% de descuento frente a los 105 euros que cuesta de manera habitual.

Un modelo bastante más económico es el Trust Gaming GXT 860 Thura, el cual es un semimecánico. Esto hace que su precio ya de por sí sea reducido. Este modelo emplea iluminación RGB para su teclas y 9 modos de iluminación diferentes, para hacerlo más atractivo para sus usuarios.

El precio de este teclado semimecánico de Trust es de 40,99 euros, un 32% más barato que su precio habitual de 59,99 euros.

También podéis encontrar más ofertas de periféricos gaming como las siguientes:

  • Alfombrilla para ratón XXL Elyte, que os proporcionará, pos 27,91 euros, todo el espacio que necesitáis para el movimiento de vuestro ratón.
  • Auriculares gaming Sades A7, con unos graves precisos y contundentes y por tan solo 36,99 euros.
  • Auriculares gaming Sades SA902, también con conectividad USB y efecto surround en su sonido. Los podréis encontrar con un precio de 21,59 euros gracias a su descuento del 20%.

Ofertas en ordenadores portátiles y mini PC del Black Friday 2018

La oferta de portátil viene de la mano del Huawei Matebok X, que es un ordenador ultra portátil con pantalla IPS de 13,3 pulgadas y resolución 2K, que cuenta con un procesador Intel Core i5-7200U, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB.

Este modelo tiene un pr3ecio de 899,99 euros, un 25% más bajo que el original de 1.199 euros que suele tener.

Otra opción es comprar un mini PC como el Beelink X45, que cuenta con un procesador Intel Celeron J4105 y 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento por SSD.

El modelo de Beelink cuenta tan solo 259,90 euros.

Ofertas en periféricos

Un periférico que suelen requerir muchos ordenadores ultra portátiles es un hub de puertos USB, como el Pourvie, que se ha diseñado para ser empleado con MacBook y Chromebook. Con este concentrador de puertos tendremos dos puertos USB tipo A y un lector de tarjetas SD y micro SD extra para nuestro portátil.

El precio del Pourvie es de 26,99 euros.

Finalmente, podemos comprar un proyector 1280 x x800 de 3.800 Lumens a un precio de 498,88 euros.

Aunque si queréis comprar un móvil, siempre podéis acercaros por Movil Zona y las ofertas que en esa web están sacando. O por Redes Zone, por si necesitáis un nuevo router o accesorio de red.

¡Sé el primero en comentar!