Turtle Beach Elite Pro 2 + Superamp: nuevos auriculares de competición para PS4 y Xbox One

Escrito por Juan Diego de Usera

Turtle Beach, la famosa empresa de periféricos gaming, ha presentado recientemente sus nuevos auriculares gaming Elite Pro 2 + Superamp, con un  desarrollo en el que se han tenido muy en cuenta las opiniones de varios equipos punteros de los eSports, como son OpTic Gaming y Splyce. Sus nuevos cascos se han desarrollado para ser empleados con la actual generación de consolas Xbox One y PlayStation 4.

Los nuevos auriculares Elite Pro 2 + Superamp tienen unos diafragmas en las copas con un diámetro de 50 mm con tecnología Nanoclear, que han sido calibrados para su uso en los eSports. Estas mismas copas están recubiertas de una espuma de tipo gel que, no solo permiten un mayor aislamiento contra el sonido ambiente exterior, sino que vienen equipadas con gel refrigerante, para evitar las altas temperaturas que se pueden alcanzar en el interior de estas durante las partidas de larga duración.

Review Razer Kraken T.E.

En la parte superior, uniendo ambas copas, los Elite Pro 2 + Superamp cuentan con una diadema de metal, diseñada para facilitar el empleo de estos nuevos auriculares para usuarios que emplean gafas. Así mismo, esta diadema de metal proporciona un extra de rigidez y durabilidad en el uso constante de los auriculares durante numerosas sesiones de juegos.

El control de volumen de los Elite Pro 2 + Superamp posee conectividad Bluetooth

El Elite Superamp es el control de sonido de estos nuevos cascos de Turtle Beach, que es capaz de ofrecer sonido multicanal virtual amplificado, gracias a las tecnologías Windows Sonic for Headphones para la consola Xbox One y para PC, y DTS Headphone X para la consola PlayStation 4, y también para PC. Este amplificador de sonido se puede conectar a dispositivos móviles, utilizando la conectividad a través de Bluetooth, con Android o iOS para, a través de la app Turtle Beach Audio Hub, poder controlar aspectos del sonido como el balance de graves, la mezcla de sonido en el juego y en el chat y muchos más.

Los nuevos auriculares Elite Pro 2 + Superamp poseen un micrófono frontal desmontable, con tecnología TruSpeak y con anulación de ruido, con el que sus usuarios serán capaces de obtener unas comunicaciones claras entre los integrantes del equipo, característica imprescindible para los jugadores de eSports. A su vez, en las copas hay integrada una salida de audio que facilita el retorno de sonido para poder realizar streaming de partidas con mucha mayor facilidad y sin complicaciones adicionales.

Los nuevos Turtle Beach Elite Pro 2 + Superamp ya están a la venta en la tienda del fabricante a un precio de 249,99 euros, tanto para la versión para Xbox One, como para la versión para PlayStation 4.

Fuente > Turtle Beach

Continúa leyendo