ThunderX3 BC3, nueva silla gaming con tecnología AIR y fibra de carbono

ThunderX3 BC3, nueva silla gaming con tecnología AIR y fibra de carbono

Javier López

Thunder X3 es una marca de reciente incorporación a muchos sectores dentro de los eSports y el gaming. Poco a poco va sacando productos al mercado con los que pretende abrirse hueco y competir en ventas. Para diferenciarse de la competencia que tiene dentro del sector, ThunderX3 ha creado una nueva silla gaming llamada BC3 con tecnología AIR y con acabados en fibra de carbono.

La ThunderX3 BC3 tendrá 3 colores disponibles con mismo acabado

ThunderX3 BC3 1

Si algo hemos aprendido los que dedicamos nuestra vida a trabajar detrás de una pantalla es que la comodidad y ergonomía evitan dolores musculares. No es lo mismo estar sentado 2 horas que 14. Esto lo saben bien los gamers profesionales, que si bien son la máxima expresión en cuanto a los eSports son también exigentes en todos los aspectos de su trabajo.

Por ello ThunderX3 ha lanzado esta BC3, para gamers que busquen unos buenos materiales, un gran diseño y unas prestaciones de gama superior. Esta ThunderX3 BC3 cuenta con dos cojines: uno lumbar y otro cervical, ambos extraibles, un reposabrazos 2D y un respaldo ajustable gracias a un diseño envolvente y muy cómodo.

El acolchado, como toda buena silla gamer, está formado por espuma maleable de alta densidad para ajustarse a nuestro cuerpo y espalda, aportando el mejor descanso.

Una de las novedades que esta silla introduce al mercado es la tecnología AIR. Esta tecnología está presente en toda la silla y produce un sistema transpirable que mantiene fresca y cómoda la silla durante el paso de las horas.

Tecnología AIR

ThunderX3 BC3 2

Para ello ThunderX3 dotó a esta BC3 con tres puntos clave: diseño microperforado, material sin tejido y el ya mencionado relleno de espuma de alta densidad maleable. Juntos consiguen que esta tecnología AIR sea uno de los puntos fuertes de esta BC3. Además, la tapicería de piel sintética es anti-salpicaduras, protegiendo a la silla de manchas accidentales.

Los reposabrazos 2D permiten ajustar tanto altura como orientación, mientras que su respaldo puede ser reclinado hasta 180º, por lo que podremos tumbarnos completamente y descansar entre partidas o largas horas de gaming.

ThunderX3 BC3 3

Esta ThunderX3 BC3 incluye un pistón de Clase 3 que soporta hasta 150Kg, e incluye para un óptimo desplazamiento unas ruedas de gran durabilidad y calidad.

Como detalle extra y emulando a los coches de competición, esta silla tiene un acabado en fibra de carbono en la parte trasera que le otorga un punto premium y un look muy mejorado, garantizando que nuestra ThunderX3 BC3 luzca increíble desde cualquier ángulo o entorno.

Si te ha gustado esta silla, ya puedes hacerte con ella a un precio de 179,90 euros en los distribuidores autorizados por la marca. Podéis conocer más acerca de esta ThunderX3 BC3 en su página web oficial siguiendo este enlace.

1 Comentario