Thermaltake View 71 y View 21: nueva caja con RGB Plus y compatible con Amazon Alexa

Thermaltake View 71 y View 21: nueva caja con RGB Plus y compatible con Amazon Alexa

Javier López

El mundo de los chasis no para, cada día algún fabricante presenta alguna novedad que riza el rizo una vez más. Este es el caso de Thermaltake, que sin duda intenta innovar en varios apartado gracias a sus nuevos chasis en dos tamaños diferentes: la Thermaltake View 71 TG RGB Plus Edition y Thermaltake View 21 TG RGB Plus Edition.

TT RGB Plus, TT AI Control y Amazon Alexa

Estos dos nuevos chasis comparten muchas características comunes, como pertenercer a la línea de productos TT Premium y TT RGB Plus Ecosystem o TT LCS Certified. Tres características que engloban otras menores pero igualmente importantes y que necesitan ser explicadas:

TT LCS Certified

Es una certificación de Thermaltake que se aplica a los productos que superan el diseño y los estándares de los usuarios mas rigurosos, probándose para ser compatibles con las configuraciones de refrigeración líquida extremas.

TT RGB Plus

Es un sistema de iluminación inteligente para PC que combina LED direccionables con el software de Thermaltake y este a su vez con los productos de la marca como pueden ser: bloques de agua, tiras de LED, teclados, auriculares, ratones, ventiladores etc …

Incluye incluso una aplicación móvil desde la cual podremos controlar los componentes que tengamos de la marca en nuestro sistema.

TT RGB Plus también incorpora SyncALL: forma parte de la aplicación móvil y es posible comunicarse con ella a través de la voz, de manera que podemos pedirle ciertos efectos en la iluminación LED.

Además, con TT RGB Plus tendremos compatiblidad con Amazon Alexa, permitiendo que a través del asistente de Amazon controlemos nuestro sistema de iluminación y mucho más.

Thermaltake View 21 TG RGB Plus Edition

Thermaltake View 21

Entra a formar parte de las torres de tamaño medio o mid-tower. Incluye de serie y de forma preinstalada 4 ventiladores Pure Plus 12 RGB de 120 mm con 9 LED direccionables cada uno.

Esta View 21 TG RGB Plus Edition soportará disipadores con una altura máxima de 160 mm y GPUs de hasta 410 mm, soportará múltiples HDD y SSD de 3.5″ y 2.5″ e incluirá una cubierta para la fuente de alimentación para ocultar los cables.

Thermaltake View 21 2

Thermaltake a incluido filtros antipolvo en el frontal y en la parte inferior del chasis para reducir la suciedad y el polvo. Como marca de la casa, también ha dotado a este chasis de dos paneles de vidrio templado de alta calidad, lo que genera una mayor resistencia al chasis.

Thermaltake View 71 TG RGB Plus Edition

Thermaltake View 71

La versión Full Tower de esta serie, la View 71 TG RGB Plus Edition, tendrá todas las novedades anteriores como SyncALL, 4 ventiladores Riing Plus 12 RGB o filtros antipolvo, pero añadirá soporte para placas E-ATX y PSUs de hasta 220 mm.

Como datos curiosos, podremos instalar nuestra GPU de forma vertical, pero sobre todo la novedad radica en la nueva posición vertical para radiadores, algo nuevo dentro de la marca.

Thermaltake View 71 1

Los paneles de vidrio templado serán de 5mm de grosor con puerta abatible y como viene siendo costumbre el montaje de HDD y SSD serán sin ningún tipo de herramienta.

No podía faltar el diseño DMD (Dismantlable Modular Desing) donde tendremos multitud de paneles modulares, racks, brackets y otras partes que podremos poner o quitar a nuestro antojo.

De momento no se especifica disponibilidad o precio para nuestro país, así que tendremos que estar atentos a nuestra tienda de confianza para poder comprar cualquiera de los modelos.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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