NVIDIA GeForce 411.63 WHQL: drivers para las NVIDIA RTX 2000, FIFA 19 y más

NVIDIA GeForce 411.63 WHQL: drivers para las NVIDIA RTX 2000, FIFA 19 y más

Juan Diego de Usera

NVIDIA ha publicado sus nuevos drivers NVIDIA GeForce 411.63, que son los primeros que dan soporte a las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2000, de las que ayer pudimos conocer los primeros datos independientes de rendimiento, a la vez que dan soporte a los juegos Forza Horizon 4, Asssassin’s Creed Odissey y FIFA 19, que pronto llegarán al mercado.

Con el comienzo de la comercialización de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2000, lo primero que tenía que llegar al mercado eran los drivers oficiales que las soporten completamente, aparte de dar soporte a nuevos juegos que hayan salido al mercado o estén a punto de hacerlo. Este es el caso de los juegos Forza Horizon 4 (que sale a la venta el próximo 2 de octubre de 2018), de Assassin’s Creed Odissey (que lo hará el próximo 5 de octubre de 2018) y del nuevo FIFA 19 (que llegará el 28 de septiembre).

Drivers NVIDIA GeForce 411.63: fallos corregidos

Como cada nueva versión de drivers, esta nueva versión corrige varios fallos que se habían detectado en versiones anteriores de estos:

  • Corregido el micro stutter que aparecía cuando se empleaban herramientas para medir el consumo de potencia de la tarjeta gráfica.
  • Corregido el bajo rendimiento del juego Monster Hunter: World.
  • Corregida la corrupción en gráficos que aparecía en el juego Tom’s Clancy The Division cuado se usaban los ajustes de NVIDIA Gameworks.
  • Solucionado el problema en Call of Duty World War II por el que, cuando se usaban tres monitores, el central presentaba una pantalla en negro.
  • Ahora, la tecnología G-Sync sí funciona con el juego Planetside.
  • El driver de OpenGL ya no hace que se cierre la aplicación ArchiCAD.
  • Cuando se emplean varias tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti en placas base con chips PLX, ya no se produce un error.

Fallos pendientes de resolución

  • Ciertas GeForce GTX 1060 dejan de emplear sonido surround y emplean sonido estéreo cuando el sonido se deja de utilizar por 5 segundos.
  • El cursor puede presentar corrupción gráfica cuando se  pasa por encima de ciertos enlaces y se está empleando Firefox como navegador web.
  • Windows Media Player se puede cerrar cuando se ejecuta utilizando la tarjeta gráfica integrada del procesador en un portátil, tras haber configurado la tarjeta gráfica de NVIDIA para alto rendimiento.
  • El benchmark de Final Fantasy XV no se inicia con el fallo «Failed to initialize DLSS Library«.
  • Cuando se usa Netflix en una de las nuevas GeForce RTX 2000 y un adaptador USB-C a HDMI, la reproducción de vídeo no emplea bit rates de 4K.
  • Cuando se emplea Photoshop CC con las nuevas gráficas Turing, aparece corrupción en la imagen cuando se incrementa el tamaño de esta.

Compatibilidad del producto

Los nuevos drivers NVIDIA GeForce 411.63 WHQL son compatibles con las NVIDIA GeForce RTX 2080 y 2080 Ti, mas todas las series de tarjetas gráficas de escritorio hasta la antigua GeForce GT 630.

Como de costumbre, os recomendamos realizar una instalación de los nuevos drivers cuando queráis actualizar desde una versión antigua, empleando programas como el Display Driver Uninstaller.

4 Comentarios