AMD Radeon Adrenalin 18.9.1: nuevos drivers optimizados para Shadow of the Tomb Raider

AMD Radeon Adrenalin 18.9.1: nuevos drivers optimizados para Shadow of the Tomb Raider

Juan Diego de Usera

AMD Radeon acaba de hacer públicos sus nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 18.9.1, que vienen optimizados para ser empleados con los nuevos juegos Shadow of the Tomb Raider y Star Control: Origins. Como es habitual en cada nueva revisión, también se han arreglado diversos fallos que se habían detectado en ediciones anteriores de estos drivers AMD Radeon Adrenalin.

Si hace unos días veíamos que NVIDIA sacaba sus nuevos drivers GeForce 3900.24 WHQL, certificados para su uso con el juego Shadow of The Tomb Raider, no podía pasar mucho tiempo hasta que AMD Radeon lanzaran su nueva versión de sus drivers Adrenalin, con soporte para este mismo juego, que es uno de los más esperados por los gamers para este mes de septiembre. Especialmente si tenemos en cuenta que el juego se activará de manera oficial el día 14 de septiembre. Aunque AMD también ha aprovechado para incluir el soporte para el Juego Star Control: Origins, el cual se activará el próximo día 20 de septiembre.

Los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.9.1 corrigen varios fallos de versiones anteriores

Aparte de dar soporte a los dos juegos que hemos citado anteriormente, los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 18.9.1 aprovechan para corregir los siguientes fallos, que se habían detectado en las versiones anteriores de estos drivers:

  • Radeon FreeSync podía no activarse cuando se estaba usando el juego Monster Hunter: World.
  • Tras la instalación del programa Radeon Software, podían darse casos en que no apareciera esta entrada en el menú contextual que aparece al hacer clic con el botón derecho del ratón en el escritorio.
  • AMD Link podía no conectarse a dispositivos móviles que emplearan Android Pie como sistema operativo debido a errores en la autentificación.
  • Los ajustes de Radeon podían mostrar una ventana de error si la versión de Radeon Software y la del driver de la tarjeta gráfica no coinciden.
  • En equipos con dos o más monitores, en los que uno de los monitores está apagado, podía producirse lag o retardos con el cursor.
  • Con las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290 y R9 390, en algunos juegos que emplean la API DirectX 12 se podía crear inestabilidad en el sistema cuando se empleaba a la vez Radeon ReLive para grabar las partidas.

Problemas que los drivers AMD Radeon Adrenalin todavía deben de corregir

Fuente > AMD

1 Comentario