Los mejores monitores curvos por menos de 250 euros

Escrito por Manuel Santos

Es el momento de cambiar de monitor, el tuyo ya se ha quedado anticuado y quieres darle un lavado de cara. Sin embargo, no buscas tener un monitor con una resolución muy alta, sino uno que cuente con pantalla curva. Es por ello por lo que hemos hecho un recopilatorio de los mejores monitores curvos que puedes encontrar por menos de 250 euros.

Los monitores curvos siguen teniendo precios elevados de compra, aunque si buscamos monitores con una resolución Full HD podemos encontrar dispositivos por precios más razonables. Si para ti la pantalla curva es fundamental en tu monitor y tienes un presupuesto ajustado, te traemos la recopilación con cuatro monitores curvos para jugar, con diferentes tamaños de pantalla y precios.

HKC 24A9

Como siempre, empezamos por el monitor de menor precio. Estamos ante un dispositivo de HKC, que tiene una diagonal de 24 pulgadas y una resolución Full HD. Para conectarnos a él contamos con un puerto HDMI y otro puerto VGA. Se trata de un panel PLS con 4 ms de tiempo de respuesta.

EUR 136,99 EUR

Samsung C27F390FHU

Seguimos con el equipo de Samsung, este monitor curvo de la marca coreana cuenta con 27 pulgadas de diagonal y una resolución Full HD. Tiene soporte para AMD Freesync y un tiempo de respuesta de 4 ms en su panel VA. Por lo que puede ser el componente ideal de nuestras sesiones de juego. Cuenta con conexión HDMI y VGA.

EUR 136,99 EUR

HKC NB27C

Volvemos con un equipo de HKC, en este caso es un monitor de 27 pulgadas a 60 Hz y color blanco. La resolución sigue siendo Full HD y también mantenemos el tiempo de respuesta de 4 ms en su panel PLS. Para conectarnos a él podremos hacerlo mediante un cable HDMI o VGA.

Consultar

Philips 278E8QJAB

Terminamos con el monitor de Philips, un equipo de 27 pulgadas y panel VA con 4 ms de tiempo de respuesta. Se mantiene la resolución Full HD vista en los modelos anteriores y contamos con una frecuencia de 60 Hz. Además, cuenta con soporte para la tecnología Freesync de AMD que podremos utilizar mediante sus puertos VGA, DisplayPort y HDMI.

EUR 214,02 EUR

La curva de estos monitores es 1800R, una de las ventajas de estos monitores es que reducen la fatiga visual gracias a su ángulo de visión, si lo combinamos con el filtro de luz azul, podemos tener una sesión de trabajo libre de molestias en los ojos.

Continúa leyendo