Review: Creative Metallix, un altavoz Bluetooth barato y muy pequeño

Review: Creative Metallix, un altavoz Bluetooth barato y muy pequeño

Rodrigo Alonso

En el día de hoy vamos a analizar el Creative Metallix, el altavoz Bluetooth más barato de todo el catálogo de Creative, que promete proporcionar una excelente calidad de sonido con unas dimensiones muy reducidas y una grandísima autonomía (24h según el fabricante) a un precio para todos los bolsillos. En nuestro análisis os vamos a contar qué tal funciona este pequeño altavoz Bluetooth barato y por supuesto a mostrároslo de primera mano.

Con unas dimensiones lo suficientemente pequeñas como para que casi quepa en un bolsillo, y un peso de solo 205 gramos, el Creative Metallix se convierte en el altavoz Bluetooth más barato de todo el catálogo de Creative. Pero no hay que dejarse engañar por el tamaño, puesto que como ya demostraron en su día con la familia de altavoces ROAR, Creative es capaz de exprimir al máximo la capacidad de sus dispositivos para proporcionar audio de gran calidad y a un volumen atronador.

Como curiosidad, en la siguiente imagen podéis ver comparados en tamaño el Creative Metallix con el ROAR 2, el altavoz bluetooth más barato y el más caro del fabricante.

No obstante, sin duda la característica más importante de este Creative Metallix es su precio, pues por apenas 20 euros ya podremos adquirirlo si queremos y, con ello, podremos estar seguros de haber invertido en un altavoz de muy buena calidad. En nuestro análisis vamos a contaros qué tal funciona y qué tal suena, y por supuesto vamos a poner a prueba en la vida real si esa autonomía de hasta 24 horas de la que presume Creative es o no de verdad.

Sin más, os dejamos con nuestra review en la que os vamos a mostrar cómo es este Creative Metallix y, por supuesto, os vamos a contar cómo se comporta a la hora de la verdad. Si queréis leer el análisis completo, tan solo tenéis que hacer clic en el enlace que os dejamos a continuación.

¡Sé el primero en comentar!