Componentes de hardware, periféricos gaming y más en oferta en el último día del Amazon Prime Day 2018

Escrito por Juan Diego de Usera

Hoy es el último día de las ofertas del Amazon Prime Day 2018 y parece que la popular tienda online ha decidido reservarse varias ofertas de lo más interesantes como traca final del evento. Porque, en el día de hoy es cuando Amazon ha decidido comenzar a sacar de oferta componentes de hardware a un precio muy interesante.

En el último día de las ofertas del Amazon Prime Day 2018, las ofertas no paran. Y este día promete ser mucho más intenso que el día de ayer, con ofertas más centradas en componentes de hardware y en algunos periféricos que en el día de ayer estuvieron ausentes, como los monitores.

Es precisamente en monitores donde podremos encontrar modelos de muy diferentes tamaños y resoluciones. Aunque el tamaño más habitual que veréis en las ofertas es del de 27 pulgadas, también encontraréis modelos de 32 y de hasta 38 pulgadas. Y las resoluciones disponibles para ellos irán desde los 1920 x 1080 píxeles hasta la resolución 4K, pasando por la de 2560 x 1440 píxeles. Una amplia panoplia donde poder elegir aquel que más se adecue a vuestras necesidades de tamaño de pantalla y físico.

En cuanto al hardware, podréis encontrar placas base, tanto para AMD como para Intel, tarjetas gráficas de AMD y de NVIDIA, SSD, cajas, disipadores y un largo etcétera de componentes de hardware, que serán necesarios para todos aquellos usuarios que se quieran montar un nuevo sistema o actualizar uno existente con nuevos componentes más potentes de los que tenía actualmente.

Ofertas Amazon Prime Day 2018 17 de julio

Hardware

Periféricos gaming

Periféricos

Monitores

Portátiles

All In  One PC

No está de más recordaros que, para poder disfrutar de las ofertas del Amazon Prime Day 2018 es necesario ser miembro de Amazon Prime.

Esta lista de ofertas se actualizará a lo largo del día si encontramos nuevas gangas

Continúa leyendo