Disco duro externo de 8 TB, ratón inalámbrico y PC de sobremesa: más ofertas antes del Amazon Prime Day 2018

Escrito por Juan Diego de Usera

Un día más, Amazon ha sacado sus ofertas previas al Amazon Prime Day 2018. De entre todas las que ha sacado la tienda, hoy hemos seleccionado tres de ellas que nos han parecido muy interesantes, como una unidad para backups de 8 TB de Seagate, un ratón inalámbrico de Logitech y un ordenador de sobremesa de la marca Medion.

Las ofertas previas al Amazon Prime Day 2018 que hoy nos han llegado son de lo más variadas y, sobre todo, muy interesantes, creemos, para todos vosotros.

Ofertas previas al Amazon Prime Day 2018

Seagate Backup Plus Hub 8 TB

Esta unidad de almacenamiento se ha diseñado con la enorme capacidad interna de 8 TB y para ser compatible con ordenadores con sistema operativo Windows, con Mac, a la vez que también lo es con dispositivos móviles. A tal efecto, se le ha dotado de un par de puertos USB3.0 que permiten la transferencia de los archivos a gran velocidad, facilitando realizar las copias de respaldo que necesitemos, al igual que la carga de los dispositivos móviles.

Hablando de copias de seguridad, esta unidad emplea un software de la propia Seagate que permite realizarlas con facilidad, tanto para los ordenadores de sobremesa como para los dispositivos móviles.

El precio recomendado del Seagate Backup Plus Hub 8 TB era de 256,44 euros, pero con la oferta, este precio queda en 165,45 euros.

EUR 183,56 EUR

Logitec M720 Triathlon

Este ratón inalámbrico de Logitech es un modelo bastante interesante en cuanto a que se ha diseñado para que pueda ser empleado por tres equipos. El usuario solo tiene que emparejarlo con cada uno de los ordenadores que quiere controlar con él y, con pulsar un botón, podrá elegir cuál de ellos puede controlar. Como medio de conexión entre los ordenadores y el ratón, el usuario puede elegir entre usar Bluetooth o conexión vía WiFi de 2,4 GHz.

La duración de la batería también está muy optimizada. El ratón emplea una batería de tipo AA con la que puede funcionar durante hasta 24 meses.

El precio recomendado del ratón Logitech M720 Triathlon era de 71,99 euros, aunque con esta oferta, su precio queda en 42,49 euros.

EUR 47,98 EUR

Medion P4607D Akoya

Esta oferta le puede interesar a cualquier usuario que no quiera tener que preocuparse por elegir los componentes de su nuevo sistema de manera individual, y quieren un equipo que se pueda poner en marcha y disfrutarlo desde el momento que les llega a su casa. Para esto, el Medion P4607D Akoya cuenta con un procesador Intel Core i5-7400 de cuatro núcleos sin hyper threading, con una frecuencia base de 3 GHz y hasta 3,5 GHz de frecuencia Turbo.

Acompañando al procesador, este equipo cuenta con 8 GB de memoria RAM DDR4 y una potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, con la que el usuario va a poder jugar a la mayoría de juegos actuales con un buen nivel de detalle gráfico, a una resolución de 1080p (que no deja de ser la resolución de los monitores más extendida a fecha de hoy).

Como almacenamiento, este ordenador de sobremesa cuenta con un SSD de 120 GB y un disco duro mecánico de 1 TB. También cuenta con una tarjeta de red inalámbrica 802.11 a/b/g/n/ac, dos puertos USB 2.0 y cuatro puertos USB 3.0. Como sistema operativo, este ordenador viene con una copia de Windows 10 x64 Home.

El precio recomendado original de este ordenador era de 999 euros, aunque ahora, con la oferta previa al Amazon Prime Day 2018, este precio se ha visto reducido hasta los 799 euros.

Consultar

Como de costumbre, ya sabéis que podéis consultar otras ofertas para otro tipo de componentes electrónicos si seguís el anterior enlace. En él vais a encontrar desde cámaras de fotos a dispositivos GPS, de nuevo, con suculentos descuentos.

Continúa leyendo