Xiaomi lanza una silla gaming de gama alta por menos de 130 euros

Escrito por Juan Diego de Usera

Xiaomi sigue incrementando su presencia en ámbito del gaming. Y para ello, ha lanzado su primera silla gaming, en conjunción con uno de los más importantes fabricantes de sillas de ese país: AutoFull. De esta manera, el fabricante de productos de telefonía móvil da un paso más en este mercado, tras sus anteriores lanzamientos de este año.

Xiaomi se ha tomado muy en serio su aparición en el mundo gaming este año. Una presencia que se inició con la presentación de su portátil gaming Mi Gaming Laptop, seguida de sus auriculares gaming Mi Gaming Headset y terminando por su ratón, también gaming, Mi Gaming Mouse. No hay que olvidar que estos tres productos salieron a unos precios de mercado, al menos en China, muy inferiores a los que tendrían productos similares en Europa.

La silla gaming de Xiaomi se ha diseñado en conjunción con uno de los principales fabricantes chinos de ese tipo de periférico: AutoFull. Este fabricante es muy famoso en China por ser patrocinador de un equipo de eSports de ese país. Por no contar que varios de sus modelos de sillas se venden en varias tiendas online, como la web estadounidense de Amazon, donde tienen bastante buenas críticas por parte de sus usuarios.

La silla gaming de Xiaomi tendrá muy buen precio

La nueva silla gaming de Xiaomi estará construida sobre un armazón interno de hierro, que permitirá soportar hasta un peso máximo de 113,6 kg. Como es habitual para este tipo de sillas, posee de un pistón central que permite la variación en la altura de la misma. A su vez, también posee dos reposabrazos laterales de 25 cm de longitud, que permiten variar su altura, su desplazamiento hacia delante o hacia los costados.

Relacionado:https://hardzone.es/analisis-vertagear-pl6000/

La construcción de la silla de Xiaomi está realizada empleando poliuretano sobre espuma de alta densidad, para que el usuario se encuentre siempre lo más cómodo posible, especialmente cuando esté enfrascado en una partida de larga duración, donde es necesario conservar al máximo las fuerzas para evitar despistes innecesarios.

Las sillas se podrán comprar en tres colores diferentes: amarillo, azul y gris, teniendo una altura total de 124 cm con el pistón inferior completamente extendido, y de 116 cm con el pistón en su punto inferior. El asiento tendrá una anchura de 40 cm y el respaldo se podrá inclinar hasta los 150º en incrementos de 25º. Como ruedas, esta silla gaming emplea 5 ruedas fabricadas en nylon, que proporcionan un desplazamiento insonoro por encima del suelo.

El precio de esta silla de Xiaomi será de 999 yuanes, lo que al cambio viene a ser 128,40 euros. Si tenemos en cuenta que sillas similares pueden llegar a costar más de 200 euros, está claro que esta silla es un modelo que será muy demandado por los usuarios.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo