Segundo día de ofertas antes del Amazon Prime Day 2018: Corsair, SanDisk, Razer, Logitech y más

Escrito por Juan Diego de Usera

Un día más, Amazon ha lanzado nuevas ofertas en componentes electrónicos previos al comienzo del Amazon Prime Day el próximo 16 de julio. En el día de hoy, las ofertas de esta tienda online se refieren a dos monitores gaming, de LG y BenQ, un ratón de competición de Razer, una videocámara de Logitech, una fuente de Corsair y una memoria USB de SanDisk.

A medida que se aproxima el Amazon Prime Day, la popular tienda online está echando toda la carne en el asador con respecto a las ofertas de componentes electrónicos que podemos encontrar ahora mismo en su tienda.

Ofertas en componentes electrónicos pre Amazon prime day

LG 27MP59G-P

Este monitor, fabricado por LG, es un modelo que se ha diseñado específicamente para los jugadores que solo quieren la mejor calidad de imagen con el menor tiempo de respuesta. Es por ello que emplea un panel IPS que cubre el 99% del espectro de color sRGB. Estos paneles tienen un ángulo de visionado de 178º en la horizontal y cuentan con un contraste de 1000:1.

Aunque lo que más les va a interesar a los usuarios gamer serán el tiempo de respuesta de 1 ms, gracias a la tecnología Motion Blur Compensation, que produce imágenes más claras y definidas. De la misma manera que les interesará saber que el monitor contará con una entrada de vídeo D-Sub15, una HDMI y una DisplayPort 1.2. A lo cual se le une el hecho de ser compatible con la tecnología AMD FreeSync.

El LG 27MP59G-P tenía un precio recomendado de 249 euros, pero con esta oferta puede ser vuestro por tan solo 220,63 euros.

EUR 179,99 EUR

BenQ EL2870U

Si preferís un monitor ligeramente de mayor tamaño y, sobre todo, de bastante mayor resolución, siempre podéis optar por el BenQ EL2870U. Este monitor de 28 pulgadas cuenta con un panel TN con una resolución 4K, incorporando también la tecnología HDR para una mejor calidad de imagen en pantalla. El ratio de contraste es de 1000:1.

Por supuesto, al emplear una matriz TN, su tiempo de respuesta es, de manera nativa, de tan solo 1 ms y, como entradas de vídeo, el monitor cuenta con dos HDMI 2.0 y con un DisplayPort 1.4.

El BenQ EL2870U tenía un precio recomendado de 349 euros, aunque con la oferta se queda en 259,99 euros.

EUR 304,00 EUR

Logitech C920 HD Pro

La videocámara Logitech C920 HD Pro es un modelo desarrollado para mantener videoconferencias empleando programas tan populares como Skype (para el cual soporta una resolución 1080p), o el Face Time de Apple o Google Hangouts. También es compatible con su uso con el Facebook Messenger. Este modelo de Logitech presenta la particularidad de tener dos micrófonos incorporados a ambos lados de la cámara, de manera que las grabaciones realizadas con ella serán con sonido estéreo.

La videocámara Logitech C920 HD Pro tiene un precio recomendado de 100,81 euros, pero con esta oferta la podréis conseguir por tan solo 55,99 euros.

EUR 59,99 EUR

Corsair VS650

Si necesitáis una fuente de alimentación de buena calidad, de alta potencia y barata, vuestra mejor opción sería la Corsair VS650. Con 650 W disponibles, esta fuente de alimentación prescinde de cualquier lujo que pudiera incrementar el precio, centrándose en lo que realmente importa: entregar la potencia que de los componentes de vuestro equipo requieren de ella. La fuente cuenta con certificación 80 PLUS y con PFC Activo.

El precio recomendado de la Corsair VS650 es de 54,90 euros, aunque con la oferta os quedaría en 45,90 euros.

EUR 52,18 EUR

SanDisk Ultra de 256 GB

Este pequeño pen drive de SanDisk posee la increíble capacidad interna de 256 GB, lo que os permitirá guardar una ingente cantidad de archivos en su interior. Por si fuera poco, el SanDisk Ultra de 256 GB cuenta con una velocidad de lectura y escritura de archivos de 100 MB/s, lo que indudablemente ayudará con las velocidades de carga y descarga de los archivos de datos.

El SanDisk Ultra de 256 GB tiene un precio recomendado de 77,99 euros, aunque con esta oferta se nos quedaría en 47,99 euros.

EUR 54,70 EUR

Razer DeathAdder Elite

El ratón de competición Razer DeathAdder Elite es un modelo que ya tuvimos la ocasión de probar en esta web con anterioridad, dejándonos soberanamente impresionados con su rendimiento y ergonomía. Podéis leer todo sobre él en el siguiente enlace.

Relacionado:https://hardzone.es/razer-deathadder-elite/

El ratón de competición Razer DeathAdder Elite tiene un precio recomendado de 79,99 euros, aunque gracias a esta oferta, lo podréis conseguir por tan solo 49,99 euros.

EUR 69,94 EUR

De todas formas, podréis encontrar muchas más ofertas de otros tipos de componentes electrónicos pre Amazon Prime Day visitando el anterior enlace que os hemos incluido.

Continúa leyendo
  • Javier Sanz

    Deseando que llegue el Prime Day 😀