HP Omen renueva portátiles, teclado, ratón y auriculares: precio y fecha en España

HP Omen renueva portátiles, teclado, ratón y auriculares: precio y fecha en España

Juan Diego de Usera

El fabricante de ordenadores portátiles HP ha presentado en España su nueva gama de ordenadores portátiles y de periféricos gaming HP Omen. Los periféricos que se han presentado son un teclado óptico, con  el nombre de HP Omen Sequencer y el ratón HP Omen Reactor todo ello junto con el portátil HP Omen 15.

HP está apostando muy fuerte por el mundo gaming con su gama de portátiles y periféricos gaming HP Omen. Desde que comenzaron a salir al mercado, la respuesta de los usuarios y las páginas webs especializadas en hardware frente a ellos, ha sido principalmente muy positiva. Esto ha hecho que esta sub marca de HP se haya comenzado a popularizar bastante, y su nombre suena cada vez más.

El portátil HP Omen 15 es un equipo que viene equipado con un procesador Intel Core i5+ o Core i7+ con hasta 6 núcleos internos y hasta 32 GB de memoria RAM de tipo SO-DIMM DDR4. Este teclado emplea iluminación LED RGB para su teclado, la cual se puede configurar dentro del propio portátil gracias a una aplicación que lleva instalada.

Como tarjeta gráfica, este portátil de HP empleará una NVIDIA GeForce  GTX 1070 Max-Q. En cuanto al panel que emplea su monitor, se piede optar por un modelo con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz, o bien otro Full HD con refresco a 60 Hz o, por último, un panel con resolución 4K con una tasa de refresco de 60 Hz y tecnología NVIDIA G-Sync.

El precio que tendrá este portátil será de 1.699 euros, y muy pronto podréis leer nuestro análisis.

Los periféricos HP Omen también serán modelos muy comentados

Entre los periféricos que ha presentado HP en España hoy estaría el teclado Omen Sequencer. Este teclado gaming cuenta con interruptores ópticos de tipo Blue, con un tiempo de respuesta para cada pulsación de 0,2 ms, sin ningún tipo de retardo y con una duración de 70 millones de pulsaciones. También cuenta con un USB pass-through, una barra física para subir y bajar el volumen e iluminación LED RGB en sus teclas.

Este teclado tiene un acabado realizado en aluminio para su parte superior, que sirve para aportarle una mayor rigidez cuando está en uso.

El HP Omen Sequencer tendrá un precio de 179 euros.

Por su parte, el ratón Omen Reactor es un modelo óptico, tanto por su sensor de imagen como en los interruptores de las principales teclas que se emplean. Gracias a estos interruptores, este modelo de ratón tiene un tiempo de actuación de 0,2 ms y carece de retardo alguno. Una de las novedades que presenta este modelo de HP es que posee un ajuste regulable para la palma de la mano del usuario, de manera que la seguridad a la hora de sujetar el ratón sea máxima. También cuenta con un sensor óptico con una resolución de 16.000 DPI e iluminación LED RGB.

Interesantemente, el cable de este ratón gamer no está realizado en tejido, sino que cuenta con una cubierta metálica que lo protege contra el desgaste por el uso.

El ratón HP Omen Reactor tendrá un precio de 79.99 euros.

Fianlmente, HP también ha presentado sus auriculares gaming OMEN by HP Mindframe. Estos auriculares son los primeros de esta marca que incorporan refrigeración activa de las copas donde van las orejas de los usuarios, reduciendo el calor y la excesiva sudoración que suelen experimentar los usuarios cuando están empleando este tipo de dispositivos.

Los nuevos auriculares Omen by HP Mindframe contarán son sonido envolvente virtual 3D con DTS Headforne: X y un micrófono que hará uso de la cancelación de ruido inteligente para propiciar unas comunicaciones más claras entre el usuario y sus amigos. Este micrófono se puede configurar de manera que se apague automáticamente cuando el usuario abandona un juego, para volver a activarse cuando vuelve a entrar en él.

Los auriculares HP Omen by HP Mindframe llegarán a España a partir del próximo mes de octubre.

¡Sé el primero en comentar!