PUBG y GTA V imposibles de destronar como los juegos más vendidos de la semana de Steam en plenas rebajas de verano de 2018

Escrito por Rubén Velasco

Aún faltan 3 días para que acaban las rebajas de verano de 2018 de Steam, por lo que si aún no hemos comprado ese juego que queríamos jugar, o simplemente hemos aprovechado, como todos los años, para engordar nuestra lista de juegos de Steam, aún tenemos unos días para hacerlo. Aunque la comunidad coincide en que estas están siendo unas de las peores rebajas de verano Steam, parece que los usuarios si tienen claros los juegos con mejores rebajas, oportunidades que no pueden dejar escapar, repitiendo grandes títulos, como PUBG y GTA V, como los juegos más vendidos de esta segunda semana de rebajas de Steam.

Sin duda, parece que los usuarios de Steam han estado esperando todo el año estas nuevas rebajas veraniegas para comprar, principalmente, dos juegos: PUBG, juego Battle Royale de moda junto a Fortnite que podemos conseguir por debajo de 20 euros con una rebaja del 33% y GTA V, el juego de Rockstar lanzado en 2015 que, a día de hoy, sigue siendo líder en ventas, y más cuando podemos conseguirlo igualmente por menos de 20 euros con una rebaja del 67%.

Junto a estos dos títulos, en el top-3 de los juegos más vendidos de la semana de Steam tenemos Event Pass: Sanhokl, el primer DLC de pago de PUBG con el que la compañía busca recuperar a gran parte de su comunidad que, con el paso de las semanas, ha ido migrando hacia Fortnite.

Top 10 de ventas en las rebajas de Steam (semana del 25 de junio al 1 de julio)

La verdad es que el Top-10 no ha cambiado demasiado respecto a la semana pasada, y es que los pesos pesados, como PUBG y GTA V siguen dominando el podio. La lista completa de los juegos más vendidos esta última semana en Steam queda de la siguiente manera:

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (-33%)
  2. Grand Theft Auto V (-67%)
  3. Event Pass: Sanhok
  4. Divinity: Original Sin 2 (-20%)
  5. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION (-50%)
  6. The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition (-60%)
  7. Rocket League (-50%)
  8. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege
  9. DARK SOULS III Deluxe Edition (-70%)
  10. Stardew Valley (-20%)

Como podemos ver, además de los títulos de los que ya hemos hablado anteriormente en el Top-10 de los juegos más vendidos de la semana de Steam podemos encontrar otros grandes títulos, como, por ejemplo, Final Fantasy XV, The Witcher 3 GOTY, Dark Souls 3Divinity: Original Sin 2, juegos que cuentan con una importante rebaja también y que nos permitirán pasar unas cuantas horas delante del PC.

Además, también ha llamado la atención de los usuarios juegos como Tom Clancy’s Rainbow Six SiegeRocket League, que se han abierto paso en este top-10. Por último, no podemos acabar el artículo sin hacer referencia a Stardew Valley, el juego que nos permite montar nuestra propia granja (similar, pero mejor, al Harvest Moon) que podremos conseguir con una rebaja del 20%, algo muy interesante teniendo en cuenta que, en breve, va a recibir este juego un modo online.

¿Qué opinas de este nuevo Top-10 en plenas rebajas de verano de Steam?

Continúa leyendo