Antec P7 Window y P7 Silent: nuevas cajas con diseño minimalista y espaciosas

Escrito por Manuel Santos

Antec ha presentado las nuevas semitorres de la serie Performance que acompañan en el catálogo a las cajas Antec P110 y Antec P6. Las nuevas torres son la Antec P7 Window y la Antec P7 Silent, cajas con el diseño liso y minimalista que se extiende por los equipos de toda la serie Perfomance. En este caso contamos con la posibilidad de tener una ventana lateral gracias al modelo Window y de iluminación en los laterales del frontal de ambos modelos P7.

Relacionado:https://hardzone.es/antec-p110-silent/

Todas las novedades de las cajas Antec P7 Silent y Antec P7 Window

Las dimensiones de este producto son de 445 x 210 x 470 mm y es compatible con las placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. Las opciones de refrigeración en estos modelos no son pocas, podemos colocar en el frontal 3 ventiladores de 120 mm o 2 de 140 mm. En la parte trasera, podremos colocar un ventilador de 120 mm. La refrigeración líquida también tiene su espacio y podemos colocar radiadores de hasta 360 mm en el frontal y de 120 mm en la parte trasera del chasis. La P7 Silent, por su parte, cuenta con un menor espacio de refrigeración en su frontal y sólo podremos instalar dos ventiladores de 120 mm o de 140 mm, mientras que el radiador máximo soportado es de 280 mm.

Todas las entradas de aire de ambas torres están protegidas ante el polvo, tanto las laterales del frontal como la inferior para la fuente de alimentación. La caja cuenta con un chasis fabricado en acero SGCC de 0,6 mm y plástico.

antec p7 silent p7 window torres

Uno de los puntos fuertes de su diseño es el frontal, dónde los conectores de entrada/ salida están separados del panel y este puede retirarse sin que los cables de conexión a la placa base sean un problema. La iluminación de este no es RGB; sino que podemos elegir entre los modelos rojo y verde para el Windows y sólo disponemos de blanco para el Silent.

En el interior encontramos espacio para casi todo, podremos conectar 4 SSD o 2 SSD y 2 HDD de 3,5 pulgadas. El tamaño máximo de tarjeta gráfica es de 390 mm, el de fuente de alimentación de 200 mm y el de disipador de CPU de 165 mm. El espacio reservado para la organización de cables de es 20 mm.

En modelo Silent, al no tener ventana cuenta en el lateral con un material aislante que aislará muy eficazmente el ruido que se produce en el interior de la caja.

El precio de salida de estos modelos es de 49,99 euros en España.

Relacionado:https://hardzone.es/analisis-antec-p6/

Fuente > Antec

Continúa leyendo