Review: Razer Kraken Pro V2, auriculares para utilizar horas y horas

Escrito por Rodrigo Alonso

En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro análisis de uno de los productos estrella del conocido fabricante Razer, los Kraken Pro V2. Se trata como su nombre sugiere de una segunda versión de los anteriores Kraken Pro que ya analizamos en su día, que reciben numerosas mejoras en cuanto a calidad de audio pero, sobre todo, en cuanto a ergonomía.

Razer ha variado el diseño de estos Kraken Pro V2 de manera que resulten todavía más cómodos que la versión anterior, y de hecho dicen que son ideales para usuarios que compiten en juegos online puesto que gracias a estas modificaciones en su ergonomía son un producto que podremos utilizar durante horas y horas sin que nos produzcan cansancio o malestar, algo muy de agradecer ya no solo para jugadores profesionales, sino para todos aquellos usuarios que pasan muchas horas delante del PC con los auriculares puestos.

Razer Kraken Pro V2, ¿qué mejoras tienen con respecto a la versión anterior?

Razer ha modificado la estructura metálica de los auriculares, que ahora en lugar de ser de aluminio con varias piezas están fabricados con un armazón de aluminio de bauxita en una sola pieza, haciendo así que sean igual de resistentes pero más flexibles y más ligeros. Pero aparte de esto, la mayor mejora que ha incorporado Razer reside en las orejeras, con unas almohadillas más grandes, suaves y que ofrecen un mejor aislamiento.

Las orejeras son desmontables, y en este caso Razer ofrece dos opciones, con orejeras redondas u ovaladas (estas últimas se venden por separado, eso sí) para obtener un ajuste personalizado. Cuentan con canales especiales en el moldeado interno que soluciona el mayor problema que tienen los usuarios con gafas, a los que generalmente la presión que ejercen las almohadillas sobre la cabeza provoca que terminen doloridos.

En cuanto a la calidad de sonido, Razer ha montado el mismo sistema que en otros auriculares de la marca, con los diafragmas de imanes de neodimio de 50 mm de diámetro (la anterior versión los tenía de 40 mm) para proporcionar un sonido más intenso y complejo. De igual manera, Razer ha sustituido el micrófono por uno más moderno, con cancelación de ruido para fomentar unas comunicaciones claras durante el juego.

Sin más, y como siempre esperando que os resulte de utilidad, os dejamos nuestro análisis completo al que podréis acceder simplemente haciendo clic en el siguiente enlace:

Análisis y opinión de los auriculares para eSports Razer Kraken Pro V2
Continúa leyendo