Computex 2018: Corsair presenta nuevas cajas y fuentes de alimentación

Escrito por Manuel Santos

Corsair ha decidido seguir ampliando su catálogo en el Computex 2018 y hoy, además de las nuevas memorias RAM Corsair Vengeance RGB Pro, han presentado nuevas fuentes de alimentación y torres que renuevan su catálogo. No encontramos con las nuevas fuentes SF Series 80 Plus Platinum y las Vengeance 80 Plus Silver, por parte de los nuevos modelos de cajas tenemos la nueva Obisidian 500D RGB SE y la nueva Crystal 280X RGB.

Las nuevas fuentes de alimentación SF 80 Plus Platinum y Vengeance 80 Plus Silver de Corsair

Las nuevas fuentes de alimentación Corsair SF llegan con potencias de 450 W y 600 W, llegando al 94% de eficiencia al 100%, sus condensadores son japoneses de 105 ºC; asegurando voltajes más estables y rendimiento silencioso. Son totalmente modulares y con cables planos, para facilitar el orden de nuestro sistema.

Si bajamos de rango, nos encontramos con las nuevas Corsair Vengeance que llegarán en las versiones de 650 W y 750 W, con una eficiencia del 89% y los mismos condensadores que la anterior en un diseño semi modular. Podrás cambiar entre múltiple y mono rail +12V.

Las nuevas Obsidian 500D RGB SE y Crystal 280X RGB de Corsair

Dentro del mercado de las torres nos encontramos con dos llamativas novedades. La Obsidian 500D mantiene el diseño de su hermana gigante mayor en un formato mucho más contenido, pero con las mismas bondades de diseño. Tenemos tres paneles de cristal templado tintado que dejan ver los ventiladores de Corsair LL120 RGB. Dentro de esta caja podremos colocar cinco ventiladores de 120 mm o radiadores de hasta 360 mm en el frontal, hasta 280 mm en la parte superior y de 120 mm en la parte inferior.

corsair obsidian 500d rgb se

Otro de los chasis presentados por Corsair es el Crystal 280X RGB, una caja micro-ATX que mantiene las claves del diseño de la compañía. Este modelo de torre podremos conseguirlo en los colores blanco y negro.

Dentro de esta pequeña caja, nos encontramos con la posibilidad de colocar hasta 6 ventiladores de 120 mm o radiadores de 240 mm en el frontal, parte superior y parte inferior. La fuente de alimentación se colocará en el lateral del chasis, en vez de en la parte inferior. Así conseguimos que el equipo sea mucho más bajo, podremos colocar dos HDD de 3,5 pulgadas y tres SDD de 2,5 pulgadas.

Fuente > Corsair

Continúa leyendo