Schneider llega a España con sus tres nuevos ordenadores: Easy Book, Dual Book y un AIO

Escrito por Manuel Santos

La empresa francesa Schneider ha presentado en España los tres primeros ordenadores que lanzan al mercado. Se trata de un ordenador portátil Easy Book, un Dual Book y un AIO, tres dispositivos pensados para el ocio y la ofimática.

La marca Schneider se estrena con tres dispositivos destinados a la ofimática

Estos ordenadores no buscan cubrir el mercado gaming, sino que han elegido por empezar con el mercado de consumo y llegar a todo tipo de usuarios con unos precios bastante contenidos. El primer dispositivo es el Easy Book SCL141CTP, es un equipo compacto y ligero que está pensado para cubrir las necesidades de los usuarios. Dentro de este portátil nos encontramos con un procesador Intel Atom x5-8359 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento flash y un lector de tarjeta microSD. La pantalla de este dispositivo es de 14,1 pulgadas con resolución Full HD.

La batería de este dispositivo es de 10000 mAh, cuenta con conectividad Wi-Fi 802.11 bgn y dos puertos USB 2.0 y 3.0. Para poder conectarlo a otro monitor podemos utilizar su conector miniHDMI.

El siguiente dispositivo es el Dual Book SCT101CTM, un dispositivo con Windows 10 que haces la veces de tablets y de PC. Para que podamos utilizarlo como nuestro equipo para ofimática con y sin teclado. La pantalla de este dispositivo es de 10 pulgadas IPS con una resolución 1200 x 1920 y un procesador Cherry Trail X5-8350, cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, conectividad Wi-Fi y una batería de 5400 mAh.

Tres dispositivos económicos que debutan en el catálogo de Schneider

El último modelo presentado por la marca es el AIO SCAIO242ALA, un terminal que nos ofrece toda la funcionalidad de un ordenador en un monitor de 23,8 pulgadas Full HD. El procesador que integra es el Appolo Lake Celeron N33350 y sobre este funciona Windows 10 con 4 GB de RAM. Cuenta con una bahía para HDD y un almacenamiento interno de 32 GB.

Este dispositivo no solo cuenta con Bluetooth 4.0 y Wi-Fi, también tiene puerto Ethernet. Además, podemos conectar nuestros periféricos mediante los 4 puertos USB, el conector HDMI y el minijack.

El portátil Easy Book está disponible por un precio de 179,90 euros y el AIO por 349,90 euros. Aun no conocemos el precio del Dual Book, pero pronto llegará a España. La empresa asegura que dentro de poco lanzarán nuevos productos más ambiciosos.

Continúa leyendo