Review: Energy Sistem Outdoor Bike, un altavoz inalámbrico todoterreno preparado para ir en bici

Escrito por Rubén Velasco

Análisis Energy Sistem Outdoor BikeAunque todos los móviles tienen un altavoz más o menos potente que nos permite escuchar cualquier tipo de audio (incluso música) directamente desde el smartphone, este altavoz no suele tener una gran calidad, además de tampoco brillar por su potencia, por lo que, dependiendo del tipo de contenido que vayamos a escuchar, y dónde tengamos pensado hacerlo, puede que ni sea la mejor opción en cuanto a calidad y comodidad, ni tampoco la mejor opción en cuanto a potencia. Si estamos buscando un buen altavoz calidad/precio, y solemos escuchar música mientras hacemos deporte o paseamos con la bici por el campo, sin duda el altavoz Energy Sistem Outdoor Bike es una excelente alternativa a tener en cuenta.

El Energy Sistem Outdoor Bike es un altavoz inalámbrico pensado especialmente para los que les gusta escuchar música fuera de casa, en el campo o en la montaña. Este altavoz monta un sistema de audio 2.0 que nos ofrece una potencia de sonido máxima de 10 W, perfecta para poder escuchar sin problema nuestra música preferida estemos donde estemos.

Este altavoz nos permite conectar cualquier smartphone a través de su Bluetooth 4.1, ofreciendo una calidad de sonido excelente gracias a los protocolos protocolos HSP, HFP, A2D y AVRCP. Además de permitirnos conectar el teléfono de manera inalámbrica, también vamos a poder conectarlo a través del conector minijack de 3.5 mm, o simplemente escuchar música en MP3 desde su tarjeta de memoria o escuchar la radio FM sin necesidad de antena ni nada.

Energy Sistem presentó dos altavoces para la aventura: Outdoor Bike y Outdoor Adventure

Pensando en los usuarios más aventureros, Energy Sistem lanzó al mercado dos altavoces bluetooth similares aunque enfocados a públicos diferentes. El primero de estos modelos, el que nosotros hemos analizado, es el modelo Outdoor Bike (de color amarillo), un modelo pensado especialmente para los usuarios que suelen salir a menudo en bici que viene con todos los accesorios para su montaje en la bici, y el modelo Outdoor Adventure, igual que el modelo Bike pero de color verde oscuro, sin los accesorios de bici y más barato.

Ambos altavoces son resistentes tanto a golpes como a salpicaduras de agua, algo imprescindible cuando nos llevamos nuestro altavoz de aventura.

A continuación, os dejamos nuestro completo análisis del altavoz Bluetooth Energy Sistem Outdoor Bike, un altavoz todoterreno que no debe faltar en el equipamiento de cualquier usuario que suela salir en bici por la ciudad o la montaña y al que le guste irse de aventura escuchando su música preferida.

Análisis: Energy Sistem Outdoor Bike
Continúa leyendo