HP OMEN 15: renovación del portátil gaming con NVIDIA GTX 1070 y nuevo diseño

Escrito por Manuel Santos

HP ha anunciado la renovación del diseño de los portátiles gaming HP OMEN 15 con unas líneas más limpias y un rendimiento mejorado. Esta gama de portátiles de la marca ha conquistado a mas de un usuario gracias a la amplitud de la gama que nos permiten elegir el equipo más idóneo para nuestras necesidades con llamativas características.

La gran renovación de HP llega con una GPU GTX 1070 Max-Q

La nueva generación de portátiles incorporará los nuevos procesadores de octava generación Intel Core i5+ e i7+ con hasta seis núcleos y la posibilidad de incorporar 32 GB de memoria RAM DDR4 de 2666 MHz. Estos son los procesadores de Intel que llegan con la memoria Intel Optane de serie, para poder acelerar los tiempos de acceso a nuestros HDD. Para remarcar su posición de portátil gaming, este HP OMEN es compatible con VR y está potenciado con una NVIDIA GTX 1070 MAX-Q. Dentro de este equipo podremos elegir si utilizar almacenamiento SSD, HDD, HDD + SSD o HDD + Intel Optane.

Una amplia variedad de posibilidades de almacenamiento y de tecnología de pantallas para el HP OMEN 15

Para soportar el calor de todo este hardware HP ha hecho un gran trabajo de ingeniería y ha mejorado el sistema de refrigeración de los portátiles, no todo es el diseño externo. Ahora los HP OMEN 15 cuentan con ventiladores mas grandes, un motor trifásico, rodamientos de fluido dinámico que crean menos fricción y un mejor control de velocidad en todas las configuraciones.

En cuanto a la pantalla de estos nuevos portátiles, podemos elegir entre una gran variedad de paneles. Podemos elegir pantallas Full HD a 144 Hz, 4K a 60 Hz o Full HD a 60 Hz y NVIDIA G-SYNC. En el apartado del sonido, HP ha incluido altavoces estéreo potenciado por un amplificador de audio dedicado y fabricados con la tecnología de Bang & Olufsen.

Al puro estilo Steam Link, el nuevo portátil de HP cuenta con la tecnología propia de streaming de videjouegos que nos permite jugar desde el portátil en dispositivos menos potentes, incluida nuestra televisión.

Los nuevos protatiles de HP estarán disponibles a partir del 29 de julio para su compra con un precio inicial de 979,99 dólares. Aún no se sabe la fecha ni precio con el que llegarán a España los nuevos portátiles gaming de alta gama de la compañía.

Vía > MSPowerUser

Continúa leyendo