Razer Atrox y Panthera Arcade Stick: nuevos mandos arcade para Xbox One y PS4 con decoración de Dragon Ball

Escrito por Juan Diego de Usera

El especialista en el diseño y fabricación de periféricos gaming, Razer, acaba de presentar sus nuevos mandos arcade Razer Atrox Arcade Stick y Razer Panthera Arcade Stick. Decorados con un vistoso diseño basado en el juego Dragon Ball FighterZ, los nuevos mandos se han creado para ser empleados con las actuales consolas Xbox One y PlayStation 4.

Inspirados en las tradicionales máquinas arcade de siempre (a las que todos hemos jugado con mayor o menor devoción cuando éramos jóvenes), los mandos arcade son una porción de negocio del mercado que es muy popular entre aquellos que sabemos disfrutar de la experiencia de aporrear los varios botones de manera simultánea. Si os contáramos las horas que nos hemos pasado de pie frente a una máquina arcade, no nos creeríais (aunque algunos de nosotros seamos tan viejos como para poder haber presenciado su llegada a España).

Dejando atrás la nostalgia, los nuevos mandos arcade Razer Atrox Arcade Stick y Razer Panthera Arcade Stick son los complementos perfectos para aquellos gamers que disfrutamos apretando botones de manera muy rápida, y realizando combos con ellos. Por no contar su mando vertical, de ocho direcciones, que termina de redondear las similitudes con las tradicionales máquinas arcade donde nos hemos dejado el dinero de nuestras pagas semanales.

Los mandos arcade de Razer también se llevarán nuestras pagas

Los dos modelos de mandos arcade de Razer se fabricarán cada uno de ellos para un modelo de consola actual. Por un lado, el Razer Atrox Arcade Stick se fabricará para ser empleado con la consola Xbox One de Microsoft. Por su parte, el Razer Panthera Arcade Stick se fabricará para ser empleado con la consola PlayStation 4 de Sony. En ambos casos, se podrán comprar en versiones con una decoración normal, o bien con una decoración basada en el popular juego arcade Dragon Ball FighterZ. Esta versión traerá todos los botones decorados con los motivos de las siete Bolas de Dragon.

Aparte de estos siete botones, los mandos arcade incorporarán otros 3 botones extras. Y todos los botones son de fácil personalización por parte de sus usuarios. También, en el interior del mando hay un compartimento donde se puede almacenar un cable extra con cierre de rosca, un destornillador y un par de botones extra. Así como un joystick extra, aunque este lo deberéis de comprar por separado.

El precio de ambos modelos de mandos arcade de Razer es el mismo en ambos casos: 239,99 euros

Fuente > Razer

Continúa leyendo