Battlefield V: EA revela los requisitos mínimos, pero sospechosamente los recomendados no

Escrito por Manuel Santos

Ayer fue la presentación del nuevo juego de EA Battlefield V, que llegó cargado de novedades y sorpresas para muchos usuarios. Uno de los temas más importantes para los usuarios era qué haría EA con los micropagos dentro del juego, tras toda la polémica vivida con Star Wars Battlefront II. EA también ha dado a conocer los requisitos mínimos del juego para PC, aunque -curiosamente- no han dado los requisitos recomendados. ¿Están esperando a NVIDIA?

EA ha asegurado que las micro transacciones dentro del juego sólo se utilizarán para conseguir objetos de apariencia, por lo que los jugadores podemos respirar tranquilos y confiar en que la compañía ha decidido no volver a tener problemas con los usuarios.

EA se reserva los requisitos recomendados de PC para las próximas GTX 1180

Este juego trae consigo una gran mejora gráfica que lo convierte en un título mucho más interesante que los anteriores. Este es el motivo por el que los requisitos, en esta ocasión, son incluso más importante debido al renovado motor gráfico empleado en su desarrollo.

La compañía no ha compartido aún los requisitos recomendados de este juego, posiblemente esté esperando el lanzamiento de algún nuevo componente. Todas las apuestas son para la presentación de las NVIDIA GTX 1180, el nuevo modelo de alto rendimiento de NVIDIA con arquitectura Volta.

Os dejamos el tráiler compartido por EA, en el que nos muestran como será la nueva forma de juego y los impresionantes gráficos que permitirán que nos metamos más aún en él.

Esta decisión de sólo compartir los mínimos, que no se ven alterado por nuevos lanzamientos de GPU, puede tratarse de una de las mayores confirmaciones que hemos tenido en los últimos meses del próximo lanzamiento de la nueva generación de gráficas de NVIDIA. Ya que, si lo pensamos en frío, a los gamers lo que les interesa son los recomendados, ya que suelen tener equipos actualizados.

Requisitos mínimos de Battlefield V

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador Intel: Core i5-6600K
  • Procesador AMD: FX-6350
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica AMD: AMD Radeon HD 7850 2 GB
  • Tarjeta gráfica NVIDIA: NVIDIA GeForce GTX 660 2 GB
  • DirectX: 11.0 o equivalente
  • Velocidad de conexión de Internet: 512 Kbps o superior
  • Espacio de almacenamiento necesario: 50 GB

Unos requisitos mínimos muy en la línea de los últimos lanzamientos, que demuestran que el juego no supondrá problemas para ser ejecutado con la configuración de gráficos al mínimo.

Vía > OC3D

Continúa leyendo
  • III-Ari-III

    “Este es el motivo por el que los requisitos, en esta ocasión, son incluso más importante debido al nuevo motor gráfico empleado en su desarrollo.”

    A ver.. nada de motor nuevo.. es el mismo Frostbyte de toda la vida.. solo que “actualizado”, sería la palabra correcta.

  • El de los Hachazos™

    Waterfield V-agina, violando la memoria histórica gracias a los giliprogres.

    • fulanodetal

      Yo creo que no tiene nada de malo, si una mujer se ve obligada a luchar, pues se va a luchar.