SSD de Lenovo a precios de risa con esta oferta: 240 GB por 50 euros

Escrito por Manuel Santos

Si estás pensando en renovar tu unidad de almacenamiento y actualizar de un HDD a un SSD, te traemos una suculenta oferta de SSD que te permitirá dar el paso, sin tener que sufrir la subida en el precio de las memorias. En este caso la oferta es en los SSD de la marca Lenovo, los Lenovo SL700. La bajada de precio es bastante llamativa y está teniendo lugar en la web Joybuy.

Compra en Joybuy un SSD Lenovo SL700 en oferta. Corre, ¡tienes sólo 5 días!

Lenovo es una marca cada vez más famosa, la segunda en venta de ordenadores en España, por lo que sabemos que le podemos confiar nuestro almacenamiento. Estos SSD están disponibles en las capacidades de 120 GB, 240 GB y 480 GB. La oferta durará unos cinco días o hasta agotar existencias, por lo que no los pienses mucho. Un SSD de 250 GB de Samsung nos costaría actualmente unos 72,18 euros.

La página ofrece envío gratuito desde China, aunque claro, ya sabemos como va lo de comprar en estos países: hay que perder toda esperanza de que llegue pronto. Un día, cuando menos esperemos nos lo traerán a casa.

No cabe duda de que la oferta es muy suculenta, los precios están muy bajos y el rendimiento del equivoco no es para nada malo. En las pruebas realizadas al producto, su velocidad de escritura es de 450 MB/s y la de lectura de 550 MB/s.

oferta ssd lenovo sl700

Los precios rebajados del Lenovo SL700

Las rebajas en los Lenovo SL700 son las siguientes:

  • SL700 120 GB: precio anterior de 57,02 euros, ahora 29,82 euros.
  • SL700 240 GB: precio anterior de 78,98 euros, ahora 51,77 euros.
  • SL700 120 GB: precio anterior de 110,53 euros, ahora 74,44 euros.

Como podemos observar, la bajada de precios los convierte en unos componentes muy llamativos que pueden servirnos para ampliar el almacenamiento de nuestro ordenador o para dar una nueva vida a nuestro portátil que funciona sobre un HDD.

El cambiar de un HDD a un SSD puede devolverle años de vida a nuestro antiguo ordenador, por lo que si no quieres cambiar de ordenador y quieres darle otra oportunidad no dudes en hacerlo. Aunque claro, no siempre podemos renovar nuestro antiguo PC con un SSD, si quieres saber en qué ocasiones si, no te pierdas este artículo.

Si te has decidido en ir a por la oferta, sólo tienes que ir a la web de Joybuy y elegir que modelo de SSD prefieres para tu ordenador.

Continúa leyendo
  • FERNANDO

    El de 480GB debe ser el de 74 euros.

  • Jorge Pascual

    ¿Y esto no pasa por aduana?… porque si lo hace, al final la broma va a salir mas cara que comprar un Samsung (por decir uno) aquí.

  • Precios de risa o buenos precios será cuando una unidad SSD de 1 TB valga 50 €.

    Salu2