Grand Theft Auto V, de nuevo en el Top 10 de ventas de Steam gracias a su suculento descuento del 50%

Escrito por Juan Diego de Usera

A pesar de haber sido lanzado en abril de 2015, el juego Grand Theft Auto V ha vuelto a colarse en la lista Top 10 de ventas de Steam gracias al jugoso descuento del 50% que tuvo la semana pasada. Semana en la que ha habido mucho movimiento en esta lista, con la llegada a ella de dos nuevos juegos.

El Grand Theft Auto V debe de ser el juego de Rockstar que más copias ha vendido en el mundo, con un total de 90 millones de unidades vendidas a través de todos los formatos en los que se comercializa. Y también debe de ser de los que más protagoniza las ventas de Steam, dado que cada poco tiempo suele contar con descuentos de lo más jugosos. Como el de esta semana, que gracias a su rebaja del 50%, el juego se acaba quedando en unos 29,99 euros.

Aunque, si lo que vamos buscando son grandes descuentos, el juego Mad Max tiene uno de lo más impresionante del 75%, que deja el precio de venta en solo 4,99 euros. O también podemos optar por otro juego, no tan antiguo (Mad Max también es del 2015) con Deep Rock Galactic. Este juego es de febrero de este año, y ahora cuenta con una rebaja del 25% sobre su precio original, que lo deja en 17,24 euros.

Top 10 de ventas de Steam (semana del 7 al 13 de mayo)

  1. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  2. Grand Theft Auto V (-50%)
  3. Rocket League
  4. Conan Exiles
  5. Deep Rock Galactic (-25%)
  6. Stardew Valley
  7. Frostpunk
  8. The Forest
  9. Mad Max (-75%)
  10. Pillars of Eternity II: Deadfire

Las ventas de Steam de esta semana presentan dos nuevos juegos en su Top 10

Todas las semanas suelen entrar en el Top 10 de ventas de Steam algún nuevo juego. Esta semana son dos los juegos nuevos que se han lanzado y que ya están en dicho Top 10. Uno es Conan Exiles, que fue lanzado el pasado día 8 y se ha metido, directamente, en la 4ª posición. También importante es la llegada del juego Pillars of Eternity II: Deadfire, que se ha colocado el último de toda la lista.

Ahora bien, si hablamos de juegos que se mantienen con una gran salud en ella, no podemos obviar el juego Frostpunk, que sigue por tercera semana en esta lista. Sin embargo, un juego que parecía abonado a ella, el Far Cry 5, esta semana la ha dejado por completo, habiendo caído hasta la posición 14. Claro que esto es algo que un buen descuento podría arreglar sin demasiados problemas, aunque todavía es muy pronto para ver esa clase de movimientos por parte de Ubisoft.

Continúa leyendo