Review: Energy Party 6, el altavoz más completo para tus fiestas

Escrito por Alberto García

Hoy os traemos las review del Energy Party 6, una torre de sonido 2.1 que tiene dos altavoces de 100 vatios, y cuatro tweets de 10 vatios cada uno, sumando un total de 240 vatios. Este altavoz es ideal para utilizarlo en fiestas y acontecimientos sociales, destacando en tres puntos: calidad de sonido, conectividad, e iluminación LED.

Energy Party 6, un altavoz ideal para fiestas

Cuando buscamos un altavoz para fiestas o para tener en nuestro salón, solemos centrarnos en que ofrezca una gran calidad de sonido, una buena conectividad, y que sea lo más versátil posible. El Energy Party 6 cumple con todos esos aspectos, y los lleva a la excelencia gracias a elevada potencia, que puede llegar molestarnos en el oído si lo ponemos al máximo y estamos cerca. Esto nos garantiza una potencia más que suficiente para un entorno de tamaño medio-grande.

energy party 6 review

A nivel de conectividad contamos con la posibilidad de conectar una memoria USB, o enchufar un dispositivo como el móvil por Bluetooth o por jack. Cuenta con una sección que nos permite colocar el móvil para que no se caiga cuando estamos escuchando música, y también podemos estar cargándolo gracias a que tiene un puerto USB de carga. Además, en la parte trasera podemos conectar un cable RCA para enchufarlo a la televisión.

Micrófono y guitarra: la torre de sonido más versátil

Otro punto que le da una mayor versatilidad al altavoz es que incluye un micrófono, el cual se conectar por la parte de atrás, y nos permite cantar al mismo tiempo de la canción que estamos reproduciendo, pudiendo elegir el volumen de la voz o el eco. También podemos usar el altavoz como si fuera un amplificador de guitarra.

La iluminación LED es otro de los puntos que destacan del altavoz, y tiene diversos modos para alumbrar nuestra fiesta; incluyendo uno que se sincroniza con la música que estamos reproduciendo. Una de las pocas pegas que podemos encontrar en este altavoz es que es algo complicado de transportar, ya que es algo voluminoso y no tiene un asa que lo permita agarrar con facilidad.

Sin más dilación, os dejamos con el análisis completo y los enlaces de compra del Energy Party 6.

Análisis: Energy Party 6
Continúa leyendo