AVerMedia SONICWAVE GH335 y GH337, así son los nuevos auriculares gaming económicos para PC y consola

Escrito por Juan Diego de Usera

AVerMedia, el fabricante especialista en el diseño de periféricos de sonido, acaba de presentar sus dos nuevos auriculares SONICWAVE GH335 y SONICWAVE 7.1 GH337.Estos nuevos auriculares gaming están desarrollados para que los usuarios, tanto de consola como de PC, puedan disfrutar del mejor y más claro sonido, gracias a sus grandes drivers de 50 mm que albergan sus copas.

Hasta no hace demasiado tiempo, los periféricos para las consolas eran solo para las consolas. E igual sucedía con la mayoría de periféricos para ordenadores personales, que no se podían emplear en consolas. Sin embargo, con la última generación de consolas, hemos visto muchos más periféricos que permiten su uso indistinto en todas las plataformas. Esta tendencia, al menos desde el punto de vista del gamer multiplataforma, es genial, dado que le permite disfrutar más a los juegos, independientemente de la plataforma que quiera emplear en ese momento.

Los auriculares gaming son quizás el segmento en el que mejor se ha notado la compatibilidad multiplataforma, dado que ahora los gamers pueden disfrutar de sus juegos favoritos con una calidad de sonido muy superior a las que tendrían unos simples auriculares para consola. Y, especialmente, pueden disfrutar de sonido 7.1 (aunque sea virtual) que es algo básico a la hora de localizar la posición de los contrincantes en las partidas multijugador.

Ambos modelos de los auriculares gaming cuentan con drivers de 50 mm de neodimio

Los nuevos auriculares gaming AVerMedia SONICWAVE GH335 y SONICWAVE 7.1 GH337 cuenta en sus copas con poderosos drivers de 50 mm de diámetro, con unos imanes de neodimio, que se han afinado para dar la mejor experiencia de audio a sus poseedores. No solo eso, sino que el modelo GH337 tiene los drivers desarrollados para poder representar un entorno auditivo 7.1 virtual, gracias a emplear su propia tarjeta de sonido.

A este respecto, el modelo GH335 emplea una conexión de cuatro pasos (similar a las que se usan en los auriculares para móviles), pero también viene con un cable divisor que permite separar la entrada de sonido desde la consola / PC de la del micrófono. Por su parte, el modelo GH337 emplea una conexión USB para conectarse a la plataforma que se esté empleando en ese momento y suministrar corriente a la tarjeta de sonido integrada en los auriculares.

Aunque ambos modelos son externamente idénticos, la principal diferencia entre ambos es que el modelo GH337 tiene dos micrófonos: uno flexible omnidireccional y otro situado en una de las copas, que emplea la tarjeta de sonido para actuar como cancelador de ruido, para que el usuario pueda concentrarse en lo realmente importante.

El AVerMedia SONICWAVE GH335 tendrá un precio de 59,99 dólares cuando salga a la venta, mientras que el AVerMedia SONICWAVE 7.1 GH337 lo tendrá de 79,99 dólares.

Fuente > TechPowerUp

Continúa leyendo