Corsair Dominator Platinum Special Edition Contrast: nueva RAM DDR4 con iluminación Pure White

Corsair Dominator Platinum Special Edition Contrast: nueva RAM DDR4 con iluminación Pure White

Manuel Santos

Corsair ha lanzado su memoria RAM Corsair Special Edition Dominator Platinum Contrast DDR4, la serie de memorias RAM Dominator Platinum de Corsair siempre han tenido un precio muy premium y un diseño muy característico. Esto se une a un alto nivel de rendimiento y una calidad de construcción impresionante.

Las memorias RAM DDR4 más top de Corsair con un contraste muy llamativo en la parte superior

Corsair une lo mejor de los dos mundos favoritos por los usuarios en sus RAM Dominator, muchos usuarios son entusiastas de la iluminación de las memorias RAM y de contar con las mayores velocidades posibles en ellas. A diferencia de las RAM Dominator Platinum, que tenian unos acabados plateados, la Dominator Special Edition Contrast combina un disipador blanco con unos acabados superiores en negro brillante que están atravesados con iluminación LED blanca.

Corsair Dominator Platinum Special Edition Contrast

El diseño es la marca de identidad de estos módulos de memoria RAM Corsair Dominator Platinum Special Edition Contrast ya que el negro brillante de su parte superior contrasta con la iluminación True White y el disipador blanco de los laterales, están diseñados para llamar la atención de todo aquel que las vea por primera vez en un equipo, convirtiéndolas en un componente muy exclusivo.

Estas memorias RAM llegan con velocidades de 3466 MHz y utiliza módulos de memoria de Samsung. Los packs de esta edición especial traen 2 memorias de 16 GB de doble canal o 4 memorias de 8 GB de cuádruple canal. Como acostumbra a hacer Corsair en las memorias Dominator Platinum, utiliza un diseño en PCB de diez capas junto a su tecnología propia DHX de refrigeración. Corsair ha dejado claro que las características de sus nuevas memorias invitan a los usuarios más avanzados a hacerles OC.

Las Corsair Dominator Platinum Special Edition Contrast llegan en 32 GB en dual channel y quad channel

Las memorias RAM Corsair Dominator Platinum Special Edition Contrast están desde hoy disponibles en la tienda online de Corsair con un precio de 434,99 euros para el pack de 32 GB en doble canal y de 474,99 euros para el pack de 32 GB en cuádruple canal. Si estás esperando poder adquirir este producto, desde la propia Corsair nos confirman que no se venderá en España, ahora mismo se encuentran disponible en USA, UK y Alemania.

El año pasado pudimos tener entre nuestras manos el modelo que precede a estas RAM DDR4, que en ese caso era una versión numerada. Si quieres conocer todos los entresijos de esta serie de memorias de Corsair no te pierdas nuestro artículo sobre las Corsair Dominator Platinum Special Edition.

¡Sé el primero en comentar!