ADATA SSD XPG GAMMIX S11: sus SSD gaming NVMe más rápidos hasta la fecha

Escrito por Manuel Santos

ADATA es una de las empresas más importantes en productos de almacenamiento y memorias y hoy ha presentado un nuevo modelo de SSD NVMe PCIe Gen3x4 el ADATA XPG GAMMIX S11. Entre las novedades de este SSD encontramos la mejora de los tiempos de lectura y escritura y la utilización de la segunda generación de 3D NAND de 64 capas.

Este dispositivo de almacenamiento SSD es el más rápido presentado por la marca y enfocado al mercado gaming. Llega en formato compacto M.2 2280 y está equipado con un único disipador que se encargará de mantener estables las temperaturas dentro de la interfaz PCIe 3×4 ultra rápida. Las velocidades llegan a los 3200 MB/s en lectura y a los 1700 MB/s en escritura, lo que es ideal para las personas que buscan el mejor rendimiento en sus equipos, incluyendo a los gamers y profesionales del diseño.

ADATA consigue mejorar la duración de sus nuevos SSD XPG GAMMIX S11

Estos nuevos SSD utilizan la tecnología de segunda generación de 64 capas 3D NAND que mejora la confianza de los dispositivos y nos brinda capacidades de 240 GB, 480 GB y 960 GB.

Al aprovecharse de la interfaz ultra rápida PCIe Gen3x4 y el protocolo NVMe 1.3, el XPG GAMMIX S11 ofrece una mejora impresionante en los tiempos de lectura y escritura. Incorpora un bus de datos de 32 bits, caché SLC inteligente y una memoria DRAM y aceleración las velocidades de operaciones secuenciales aleatorias de escritura y lectura. Es capaz de llegar a los 3200 MB/s de lectura y a los 1700 MB/s de escritura y cuenta con 310000/280000 operaciones de entrada/salida aleatorias que permiten un inicio más rápido, mayor carga de archivos y mejores tiempos de respuesta del sistema.

Protección LDPC y soporte para RAID en los nuevos modelos de SSD NVMe 3D NAND de 64 capas de ADATA

Estas memorias prometen tener una mejor estabilidad al contar con la tecnología 3D NAND de 64 capas de segunda generación, así como una mayor durabilidad respecto a otros modelos. Estos SSD soportan RAID y Data Shaping para suplir nuestras necesidades de almacenamiento. Para asegurar la integridad de nuestros datos y precisión, el S11 está equipado con corrección de errores LDPC, que ayuda a arreglar la mayoría de los errores que ocurren durante las transferencias de datos.

Estos modelos de SSD NVMe cuentan con una mayor duración que llega a los 2 millones de horas MTBF (mean time between failures). Además, cuentan con una garantía de cinco años.

Vía > TechPowerUp

Continúa leyendo