Thermaltake lanza los ventiladores Pure Plus 12 RGB que se controlan por voz

Escrito por Manuel Santos

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de ventilador para radiador Pure Plus 12 LED TT Premium Edition. Estamos hablando de un ventilador de 120 mm, PWM y un anillo LED RGB que cuenta con nueve LED en su interior. Este ventilador entra en el ecosistema TT RGB Plus y permite al usuario controlar la luz LED y velocidad de los ventiladores gracias al software TT RGB PLUS y TT AI Voice Control.

El nuevo Thermaltake Pure Plus 12 LED RGB cuenta con nueve aspas diseñadas para generar un mayor flujo de aire si comprometer la emisión de ruido del ventilador. Gracias a que su soporte hidráulico se lubrica a sí mismo con un líquido que reduce la fricción se consigue un menor ruido al operar y mejorar la eficiencia térmica. Está totalmente sellado para evitar que se escape el líquido y aumentar la esperanza de vida del ventilador.

Controla por voz este ventilador

Como la mayoría de los ventiladores de esta gama, cuenta con un sistema anti vibración, con las almohadillas de las esquinas consigue evitar que las vibraciones producidas por el motor del ventilador se traspasen al sistema y afecten al resto de dispositivos. Evita un 80% del ruido.

Este ventilador llega en un pack de tres y son el compañero perfecto para los nuevos radiadores de Thermaltake, los Pacific Copper Radiators. Gracias al software de Thermaltake podrás controlar mediante comandos de voz los diferentes aspectos de este ventilador como el color, brillo, velocidad o efectos… Los comandos de voz se darán al equipo mediante la respectiva aplicación en Android o iOS.

Especificaciones de los Thermaltake Pure Plus 12 RGB Radiator Fan TT Premium Edition

  • Dimensiones: 120 x 120 x 25 mm
  • Interfaz: USB 2.0 (9 pines)
  • Voltaje de inicio 9 V
  • Voltaje medido 12 V y 5 V
  • Velocidad: 500 a 1500 RPM
  • Presión máxima de aire: 1,59 mm – H20
  • Flujo de aire máximo: 56,45 CFM
  • Ruido 2,58 dBA
  • Esperanza de vida: 40000 horas
  • Peso 164 gramos

El ecosistema dentro de TT RGB es la mayor apuesta de la compañía por la refrigeración premium de nuestros equipos. Puede controlar absolutamente todos los aspectos de tu ventilador o refrigeración líquida de la forma que prefieras. Hasta puedes sincronizar tu iluminación con juegos, música y temperaturas de CPU. El controlador de Thermaltake te permite conectar hasta 5 dispositivos en un sólo controlador y 16 controladores al software, este llega incluido en todos los packs de Thermaltake.

El precio de este pack es de 57,90 euros y está disponible, por el momento, en la tienda online de la compañía TTPremium.eu.

Continúa leyendo