Filtradas pruebas de rendimiento del AMD Ryzen 7 2700X antes del lanzamiento

Escrito por Manuel Santos

El lanzamiento de la próxima generación de procesadores de AMD está muy cerca, por lo que cada vez vemos más benchmarks de los diferentes procesadores que la compañía está a punto de lanzar al mercado. Un usuario ha conseguido tener en sus manos el nuevo procesador Ryzen 7 2700X antes de su lanzamiento, que según afirma la fuente se producirá el día 19 de este mes.

Un particular consigue hacerse con el Ryzen 7 2700X y ponerlo a prueba en los diferentes test

El usuario ha compartido absolutamente todo sobre el nuevo procesador, hasta su caja y el contenido de esta. Una de las cosas que podemos observar es que como ya hablamos hace unos días, los nuevo Ryzen 2000X llegarán con un disipador Wraith Prism Cooler. Este disipador cuenta con un mejor rendimiento acústico, lo que le permite emitir menos ruido al funcionar. Su ventilador ahora permite un mejor paso de la luz LED RGB de su anillo.

Se le ha realizado overclock al Ryzen 7 2700X llevándolo a 4,3 GHz con la placa base Gigabyte AX370 Gaming 5 y disipador Corsair H90, sin ser este el mejor disipador para este tipo de usos.

Hasta le ha aplicado overclock al AMD Ryzen 7 2700X

El nuevo procesador ha puntuado 1946 puntos en Cinebench R15, lo que lo sitúa en la misma liga que los Intel de ocho núcleos Skylake-X i7 /820X y tres veces por encima del AMD FX 8370, el anterior tope de gama de la compañía.

En el benchmark de 3D Mark Fire Strike el Ryzen 7 2700X llegó a los 22226 puntos con una frecuencia de 4,25 GHz y situándose muy cerca del Threadripper 1920X que puntúa 23000 puntos.

Pasa con nota por Cinebench R15 y 3D Mark Fire Strike

En el equipo dónde se ha realizado la prueba la RAM utilizada es una memoria DDR4 de 3600 MHz, con la que este procesador no tiene ningún problema en funcionar. Por lo que esto nos indica que los usuarios podremos manejar mayores velocidades de memoria en las placas base con el chipset X470.

Cuando AMD lance sus nuevos procesadores al mercado de forma global podremos comprobar si estos resultados son ciertos y si los nuevos procesadores de AMD consiguen suponer un dolor de cabeza para Intel. Desde luego, con estos resultados todo pinta a que será así. Sigue siendo toda una incógnita la forma en la que este usuario ha conseguido hacerse con este nuevo modelo de Ryzen de AMD.

Vía > Wccftech

Continúa leyendo
  • Jorge Pascual

    Os van a facilitar una muestra para probar?

    • Alberto García

      Sí. Tendréis análisis el día del lanzamiento 🙂

      • Jorge Pascual

        Genial… yo nos diréis. Un saludo.

  • Steven Castillo

    no todos hacen overclock y memorias de 3600 MHZ

    • Gaston

      A que viene ese comentario ? , a lo mejor tu no pero el que hizo el test si y comparte los resultados con la comunidad.

    • Jorge Alvarado

      y tu punto es?

    • Un usuario de Disqus

      No todos se compran un R7, no todos se compran ryzen

  • Steven Castillo

    Usar una configuración más común porque ryzen aumenta rendimiento con RAM de más frecuencia y muchos usan configuración de stock así sería más realistas.

    • GuitarMusic Yonathan

      no, el que se compra un cpu de esta gama no escatima en precios de la ram ni de otros componentes asi que lo realista seria un gama baja con cosas de gama baja o un gama alta con cosas de gama alta, ademas no hay una diferencia muy significativa entre la ram a alta frecuencia

    • GuitarMusic Yonathan

      me refería en cuanto al precio

  • Jorge Alvarado

    cuando sale esta maravilla

  • civiltutorials

    por ese procesador soporte a mi r5-1600 que es un buen proce pero quiero mi ocho nuclkeos, pero actualizare a este y me armare otra maquina para mi con r5-1600

  • David Salgado

    Es simple curiosidad… pero el tope de gama de AMD, ¿no era el FX 9590?

    • Ruben98mb

      hace 5 años si

    • Ramonaflowers

      David Salgado Si el Fx9590 era el tope de gama,aunque supongo que como era tan caro , consumia una burrada ni lo han tenido en cuenta xD , yo si hubiese sido amd en ese entonces solo hubiera sacado el Fx4300 , el fx6300 y el fx8350 , Ruben98mb El fx9590 es del 2011 , asi que hace 7 años

  • Xavi (Drakgoku1)

    Una pregunta.

    ¿La x470 y el ryzen 2, salen el mismo día? es decir, ¿están en stock el 18 de abril de 2018?