Far Cry 5 gratis con la compra de una placa base Gigabyte AORUS

Far Cry 5 gratis con la compra de una placa base Gigabyte AORUS

Juan Diego de Usera

El fabricante de placas base Gigabyte ha desvelado una nueva promoción para sus placas base Gigabyte AORUS, la cual permitirá a sus usuarios disfrutar del nuevo juego Far Cry 5 gratis por la compra de una de estas. Cabe recordar que la línea de placas base AORUS de este fabricante representan su gama más alta.

El juego Far Cry 5 está en boca de todos desde su lanzamiento hace tan solo unos días. No solo sus ventas en la plataforma online de Steam han llegado a ocupar la segunda posición durante la semana pasada, que el juego todavía no se había lanzado oficialmente (se lanzó el día 27 de marzo), sino que actualmente está superando en ventas al todopoderoso juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, algo que hacía bastantes meses que no veíamos en Steam.

Con toda la pasión que está levantando el juego entre los usuarios, seguro que a muchos de ellos les encantará saber que ahora pueden conseguir el Far Cry 5 gratis, gracias a una promoción que está llevando a cabo el fabricante de placas base Gigabyte, que regalará una edición de este juego a los usuarios que compren una placa base de su gama AORUS, aunque solo afectará esta promoción a seis de los modelos que este fabricante tiene disponibles en su catálogo.

La promoción para conseguir el Far Cry 5 gratis solo afecta a placas base con el chipset Z370 de Intel

La promoción que está desarrollando Gigabyte para conseguir el Far Cry 5 gratis se centra en seis modelos de placas base, como ya hemos dicho anteriormente:

  • Gigabyte Z370 AORUS GAMING 7
  • Gigabyte Z370 AORUS GAMING 5
  • Gigabyte Z370 AORUS GAMING 3
  • Gigabyte Z370 AORUS ULTRA GAMING 2.0
  • Gigabyte Z370 AORUS ULTRA GAMING WIFI
  • Gigabyte Z370 AORUS ULTRA GAMING

Es decir, todas son placas base con chipset Z370 para los procesadores Intel de núcleo Coffee Lake. Cualquier usuario que desee montarse un ordenador con un procesador AMD y su correspondiente placa base, deberá de buscarse la vida de otra manera para conseguir una copia gratuita de este juego.

Este hecho no deja de ser sorprendente si tenemos en cuenta que Far Cry 5 se ha desarrollado en conjunción con AMD, y si tenemos en cuenta el buen rendimiento que tienen las tarjetas gráficas de este fabricante con el juego.

Aun así, antes de lanzaros a la compra de una de estas placas base, os aconsejamos la lectura de las condiciones de la promoción, no vaya a ser que vuestro país, por algún motivo, no esté incluido entre aquellos entre los que la promoción no es efectiva. Podéis consultar estas bases en el siguiente enlace.

Fuente > Guru3D

¡Sé el primero en comentar!