Review: Noctua Chromax, un toque de color para el interior de tu PC

Escrito por Juan Diego de Usera

Si hay algo que los usuarios han criticado con asiduidad de los ventiladores de Noctua es su falta de opciones de color en los mismos (a parte de su discutible elección de colores para los mismos, claro). Para estos usuarios, Noctua ha sacado la gama de accesorios Noctua Chromax de la que hoy os voy a hablar en detalle.

El mundo de modding, dentro de los PCs, es todo un universo a parte. En este mundo lo que prima son los colores y las formas vistosas, que puedan llamar la atención de todo aquel que mire en el interior de nuestra caja de ordenador. Así que, por definición, los ventiladores de Noctua nunca han sido de los más apreciados en esta categoría por tener una elección de colores bastante discutible y, sobre todo, por no ser especialmente vistosos. Noctua pretende con la gama Chromax ponerle un punto de color interesante a sus ventiladores y disipadores.

Los Noctua Chromax son una completa gama de accesorios para los ventiladores y algunos disipadores de este fabricante austríaco. En esta gama se incluyen ventiladores, cubiertas para disipadores, cables y accesorios anti vibración. Aunque esta es solo una parte de todos los accesorios que se incluyen en la gama Chromax al completo.

Los Noctua Chromax le darán un toque de color a tu caja sin necesidad de LEDs

Una de las grandes ventajas de los acecesorios Noctua Chromax es que no requieren de iluminación LED para destacar en el interior del equipo. Es más, algunos de ellos como las cubiertas para disipadores son bastante personalizables (tienen hasta 6 colores diferentes entre los que elegir) y se verán igual de bien con el ordenador encendido que con el ordenador apagado. Puede que algunos piensen que es una manera “barata” de personalizar el interior de nuestro ordenador, pero estarían bastante equivocados, porque precisamente baratos, no son.

Otras ventaja que tienen estos accesorios de Noctua es que, da igual el tiempo que pase, no se estropearán ni dejarán de lucir tan bien como el primer día.

Podréis ver estos Chromax en acción con bastante más detalle cuando realicemos el cambio de uno de los sistemas de pruebas, desde su actual Intel Core i7 2600 al nuevo AMD Ryzen 5 1600X que nos a enviado AMD para que lo tengamos un tiempo mientras actualizamos nuestra plataforma de pruebas.

Análisis accesorios Noctua Chromax

Continúa leyendo