AMD regala Far Cry 5 al comprar ordenadores con sus tarjetas gráficas

AMD regala Far Cry 5 al comprar ordenadores con sus tarjetas gráficas

Manuel Santos

AMD ha lanzado un programa de colaboración con el que pretende aumentar la confianza con el mundo gamer. Regalará el nuevo Far Cry 5 a todas las personas que compren un equipo que monte algunas de sus gráficas, no te pierdas toda la información sobre la promoción.

Una estrategia que beneficia a los gamers con una colaboración con Ubisoft

Desde hoy mismo, 27 de febrero entra en vigor la nueva promoción de AMD con la que podrás conseguir el nuevo Far Cry 5. En esta promoción entran los equipos preconstruidos que integren una AMD Radeon RX Vega 64, Radeon RX Vega 56 o Radeon RX 580. Es decir, si te compras un ordenador de sobremesa ya montado por empresas como HP, ASUS, ACER… podrás jugar totalmente gratis al nuevo juego.

Ante de lanzas esta promoción AMD ha colaborado con Ubisoft para conseguir la mejor experiencia del juego en los equipos AMD: una mejor calidad de imagen, FPS y baja latencia. Este juego es totalmente compatible con las funciones propias de AMD:

  •  Rapid Packed Math, que duplica la velocidad de cálculo de nuestras GPU Vega.
  • Shader Instrinsics, el juego podrá acceder directamente al hardware de las tarjetas Radeon RX y obtener un mejor rendimiento de ellas.
  • Radeon FreeSync 2, una mejor calidad de imagen: mejor brillo, baja latencia y una amplia gama de colores para el contenido HDR.

Una forma de compensar por las faltas de stock y la subida de precios

Esta promoción llega en un momento de incertidumbre, dónde apenas hay stock de las principales gráficas de las compañías y en el que el precio de estas y las memorias RAM no para de subir. Muchos usuarios están optando por adquirir un ordenador ya montado, para poder así, ahorrar un poco de dinero en la renovación de su set up. Además, consigue beneficiar a los gamers frente a los mineros, ya que estos últimos no comprarán equipos montados para minar.

Desde el día 27 de febrero hasta el día 20 de mayo tendrás plazo para adquirir tu nuevo ordenador con gráficas Radeon RX Vega o 580. Una vez hayas comprado el nuevo equipo deberás dirigirte a la web amdrewards.com para canjear el código que obtendrás en la compra. Este juego es una copia digital que podrás descargar de la plataforma de Ubisoft, Uplay.

Como el juego será lanzado el día 27 de marzo de 2018, aunque canjees antes tu código no podrás jugar al nuevo juego hasta la fecha de estreno de Far Cry 5.

6 Comentarios