Hunt Showdown, lo nuevo de Crytek, se mete en el top de ventas en Steam

Escrito por Juan Diego de Usera

Una semana más, os traemos la lista de los juegos más vendidos de la plataforma Steam y con importantes novedades esta semana. Como el hecho de que el juego Hunt Showdown, de Crytek, se haya colado en la segunda posición de las ventas, a pesar de tratarse de un juego que está todavía en fase de desarrollo.

Puede que Crytek no esté pasando por su mejor momento económico ahora mismo, pero no por ello se están quietos con los brazos cruzados. Prueba de ello es la gran acogida en ventas que ha tenido su nuevo juego Hunt Showdown entre la comunidad de Steam donde, a pesar de haber sido presentado tan solo el día 22 y ser un juego en fase Early Access, ya ha conseguido auparse a la segunda posición de ventas, desbancando a Kingdom Come Deliverance de esa posición que llevaba ya varias semanas ocupando.

Hunt Showdown pretender ser un juego colaborativo competitivo de acción en primera persona, ambientado a principios del pasado Siglo XX donde el jugador debe de sobrevivir y conseguir ciertos objetivos. Es una mezcla de géneros que parece ser que ha interesado bastante a los usuarios. Aunque, la verdad, es raro el juego de Crytek que no despierta bastante interés entre los usuarios.

Lista con los juegos más vendidos en Steam en 2018 (actualizada 26/02/2018)

  1. Playerunknown’s Battlegrounds
  2. Hunt Showdown
  3. Kingdom Come Deliverance
  4. Stellaris: Apocalypse
  5. Sword Art Online: Fatal Bullet
  6. Stellaris – Digital Anniversary Edition (-60%)
  7. Warhammer: Vermintide 2 (-10%)
  8. Rocket League
  9. Call of Duty: WWII (-35%)
  10. Slay the Spire

Otro nuevo juego que llega a la lista es el Stellaris: Apocalypse, una expansión (o remozado total más bien) del juego Stellaris que salió ya hace más de dos años pero que sigue teniendo una base grande de jugadores que le son completamente leales, pase el tiempo que pase. Algo que probablemente también haya ayudado a la entrada del pack Stellaris Digital Annioversary Edition el cual, junto con un descuento del 60%, incluye el juego original más tres expansiones a un precio muy atractivo.

Otra entrada que ha llegado con fuerza es la de Sword Art Online: Fatal Bullet. Este nuevo juego RPG desarrollado por DIMPS y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment no pone en la piel de nuestro propio protagonista, que podremos crear y personalizar a nuestro antojo y con el que podremos explorar el mundo de Gun Gale Online.

También interesante es el nuevo Warhammer: Vermintide II que, gracias ala buena acogida que ya tubo el juego original, entra directamente en la 7ª posición de la lista de ventas. Este juego está ambientado en el universo Warhammer, con el sello oficial de Games Workshop, y es un juego de acción en tercera persona de tipo RPG y cooperativo de hasta 4 jugadores.

Finalmente, el juego Call of Duty WWII vuelve a incorporarse a la lista de juegos más vendidos con esta nueva oferta de la saga más longeva del mercado, más que probablemente gracias al descuento del 35% que tiene ahora mismo este juego. Que tan poco es tan antiguo dado que salió al mercado en Noviembre del año pasado.

Continúa leyendo
  • El de los Hachazos™

    Vaya basura las ofertas de Steam últimamente, incluso en las “super ofertas” de Navidad / Verano los encuentras más baratos en páginas de claves. Steam se está quedando como una plataforma en la que tener tu biblioteca de juegos ordenada, pero no el sitio donde comprarlos.