Review 1MORE E1001 Triple Driver, análisis de los auriculares in-ear Hi-Res con certificación THX

Review 1MORE E1001 Triple Driver, análisis de los auriculares in-ear Hi-Res con certificación THX

Rubén Velasco

Si nos gusta realmente disfrutar de la música y escucharla en alta definición, desde luego no podemos conformarnos con cualquier modelo de cascos, sino que debemos buscar cascos de alta calidad capaces de ofrecernos la alta definición de sonido que estamos buscando. Aunque muchos se conforman con los cascos que nos incluyen los teléfonos móviles, en realidad hay una gran inmensidad de marcas y modelos distintos, desde la gama más baja que podemos encontrar (en ocasiones ya mejores a los que vienen con muchos modelos de móviles) hasta unos auriculares de gama alta que nos garanticen la mejor calidad de sonido como son los 1MORE E1001 Triple Driver.

1MORE es un fabricante de auriculares, con sede en San Diego, California, con la misión de traernos unos cascos que nos brinden una calidad de sonido superior.

Dentro de la amplia gama de auriculares de este fabricante, nosotros hemos tenido la oportunidad de analizar los auriculares in-ear 1MORE Triple Driver E1001, unos auriculares de gama alta recién preciados en el CES 2018 por innovación que nos ofrecen compatibilidad con el estándar Hi-Res y que cuentan con certificación THX para garantizarnos una excelente calidad de sonido capaz de satisfacer los exquisitos gustos de cualquier audiófilo.

Características técnicas de los cascos 1MORE E1001 Triple Driver

La principal característica de estos auriculares es que dentro de cada uno nos encontramos con un total de 3 controladores: dos capas totalmente equilibradas junto a un controlador dinámico e independiente a las otras dos capas que nos garantiza una calidad de sonido de muy alta calidad.

Su cable de 1.25 metros recubierto de Kevlar le hace ideal para un uso del día a día sin que este se dañe. En cuanto a las especificaciones más técnicas, estos cascos admiten frecuencias desde los 20Hz hasta los 40.000Hz, con una sensibilidad de 99 dB y una impedancia de 32 Ω. Además, gracias a su micrófono incorporado, es posible utilizarlos como manos libres en Android y iOS.

Además de los cascos como tal, también recibimos un precioso estuche de viaje, además de un set de almohadillas de diferentes tamaños para que cada uno pueda elegir la que mejor se adapte a sus orejas.

En su página web podemos ver más información técnica sobre estos auriculares in-ear 1More. Además, a continuación, os dejamos un enlace a nuestro completo análisis de los auriculares in-ear 1MORE E1001 Triple Driver.

1MORE E1001 Triple Driver - Contenido

Review 1MORE E1001 Triple Driver

¡Sé el primero en comentar!