Tras el CES, Gamdias muestra su nuevo elenco de productos Gaming

Tras el CES, Gamdias muestra su nuevo elenco de productos Gaming

Juan Diego de Usera

Ahora que ha terminado todo el follón del último CES Las Vegas 2018, el fabricante especialista en componentes para gaming, Gamdias, ha presentado su nuevo catálogo de productos Gaming, entre los que se incluyen  ahora nuevos ventiladores AEOLUS, una RL AIO llamada CHIOME y la fuente de alimentación ASTRAPE. a parte de su silla gaming con iluminación LED RGB.

La verdad es que el catálogo de productos gaming que acaba de presentar Gamdias es de lo más interesante y haría la boca (y los ojos) agua para cualquier gamer al que le guste sumergirse por completo en un universo de luces de colores configurables.

Ventiladores AEOLUS P1

Estos nuevos ventiladores de la marca están pensados para los que quieran disfrutar del show de colores pero sin ruido. Para ello emplean hasta 18 diodos LED situados en el marco, que se pueden programar y personalizar si el usuario posee la AEOLUS Box, un controlador de iluminación (vendido por separado) que permite, no solo configurar los LEDs, si no variar su brillo, permitiendo controlar hasta 8 ventiladores de manera simultánea. La verdad es que la idea de la AEOLUS Box no es mala pero me parece que, el hecho de ser propietaria y que parezca que solo va a funcionar correctamente con los ventiladores de la marca, le va a quitar algo de mercado.

Refrigeración líquida CHIOME M1-240C

Estamos ante una refrigeración líquida de circuito cerrado, de tipo AIO, que emplea dos de los ventiladores AEOLUS P1, con todas la ventajas que tienen estos, incluyendo el uso de la AEOLUS Box. El tubing de esta nueva AIO está fabricado de teflón, para minimizar la evaporación del líquido refrigerante y la base fría está fabricada en cobre de primera calidad para tener una perfecta transmisión de calor entre el procesador y el líquido.

Fuente de alimentación CYCLOPS X1-1200P

Esta nueva apuesta de Gamdias es una fuente de 1200 W con una certificación 80 PLUS Platinum, que asegura hasta un 92% de eficiencia en la conversión de la corriente eléctrica. En su interior, los componentes son de primera calidad, incluyendo los condensadores japoneses, mientras que en su exterior, el diseño es completamente modular y los cables que emplea son del tipo planos, para que no entorpezcan en la circulación del aire en el interior de la caja. Desde luego, y como no podía ser de otra manera, la CYCLOPS X1-1200P emplea un ventilador en su parte inferior que está dotado de LEDs RGB.

En resumidas cuentas, un buen elenco de productos gaming los que ha mostrado Gamdias.

1 Comentario