Las mejores mesas de mezclas Hercules DJ para regalar estos reyes

Escrito por Rubén Velasco

Seguro que alguna vez hemos estado en un local o una discoteca donde la música estaba controlada por un DJ, el cual utilizaba una mesa de mezclas, más o menos completa, para controlar las canciones que sonaban por los altavoces. Aunque utilizar estas mesas de mezclas pueda parecer complicado, en realidad no lo es, y tampoco supone una inversión tan cara como puede parecer, y es que existen mesas de mezclas para todo tipo de personas y todo tipo de necesidades, como os vamos a explicar a continuación.

A la hora de buscar una mesa de mezclas, seguro que una de las primeras marcas de las que oímos hablar es Hercules DJ. Esta marca se caracteriza, además de por ofrecernos una gran calidad, por tener un precio bastante económico, lo que permite a cualquiera hacerse con una incluso si nunca antes ha utilizado este tipo de mesas de mezclas.

Si buscamos dentro de esta marca podemos encontrar una gran variedad de modelos diferentes, modelos de todo tipo, desde los más simples hasta los más profesionales. Para ayudaros a elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades, a continuación vamos a ver los mejores modelos que podemos encontrar tanto para usuarios principiantes como para los más profesionales.

Las mejores mesas de mezclas Hercules DJ para principiantes

Obviamente no podemos ofrecer lo mismo a un usuario que se está iniciando en las mezclas que a otro un poco más profesional que ya sabe lo que hace. Como ocurre con todo, dentro del extenso mercado de las mesas de mezclas existen una gran variedad de marcas y modelos para todo tipo de usuarios.

Aprovechando que antes hemos hablado de las Hercules DJ como las mesas de mezclas más completas, que mejor resultado ofrecen y, además, que mejor se mueven en cuanto a calidad/precio, a continuación os vamos a recomendar 3 modelos para principales ideales para iniciarse en las mesas de mezclas.

Uno de los modelos más sencillos que podemos encontrar para regalar es la DJ Hercules DJ Control Compact, un modelo de los más sencillos, ideal para principiantes, que cuenta con 8 pads de batería, 2 potenciómetros de ecualizadores por deck y un crossfader de 45 mm acompañado del software DJUCED 18 para iniciarnos en este sector.

DJ Hercules DJ Control Compact

EUR 55,99 EUR

Si queremos algo un poco más grande y con algunas opciones más, sin salir del ámbito principiante, la DJ Hercules DJ Control Glow es una segunda opción bastante bien de precio, opción que, además de su 1 crossfader y sus 2 faders de volumen para mezclar 2 pistas de música, nos aporta una gran variedad de efectos de luz, perfectos para cuando vayamos a montar nuestras primeras fiestas.

 

DJ Hercules DJ Control Glow

EUR 55,00 EUR

En tercer lugar, como alternativa un poco más profesional, pero aún dentro del ámbito principiante, podemos elegir la DJ Hercules DJ Control Instinct P8. Esta mesa de mezclas es similar a las anteriores pero cuenta, además, con un sistema de escucha precia (mediante cascos o monitores), así como con salida de audio en estéreo.

Además, nos incluye de base el software DJUCED 40, mucho más completo que el incluido en las opciones anteriores.

DJ Hercules DJ Control Instinct P8

EUR 94,54 EUR

Otras mesas de mezclas para DJ expertos o profesionales

Si estamos empezando, las mesas de mezclas anteriores pueden ser muy útiles para aprender cómo funcionan debido a su facilidad y a la falta de opciones y funciones extra. Sin embargo, si ya estamos iniciados en el mundo del DJ, estas pueden quedarse un poco cortas.

Si queremos una opción para usuarios ya avanzados, Universal DJ es una gran alternativa que nos ofrece muchas más características que las opciones anteriores, ideales para usuarios que tengan ya conocimientos en este mundo.

Universal DJ

Consultar

Para los DJ más creativos, la mesa de mezclas Hercules P32 DJ es también una gran opción. Con 32 pads de producción, y sus 15 packs de samples y loops incluidos, junto al software DJUCED 40 incluido, esta es una gran mesa de mezclas para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

P32 DJ

EUR 169,00 EUR

Por último, si queremos una de las opciones más profesionales, entonces podemos optar por la DJCONTROL JOGVISION, una mesa de mezclas de lo más completa que no defraudará ni siquiera a los usuarios más exigentes.

DJCONTROL JOGVISION

EUR 202,30 EUR

¿Recomendarías alguna otra mesa de mezclas?

Continúa leyendo