Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso

Empezamos una nueva semana, de resaca navideña, así que es el mejor momento para actualizar la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada, una semana en la que además han empezado las rebajas de Navidad de Steam y que, gracias a los buenos descuentos, viejos conocidos reaparecen entre los más vendidos de la semana.

Así, durante esta semana juegos como Dark Souls 3, con un 75% de descuento, reaparecen en la lista de los más vendidos en Steam, así como The Witcher 3: Wild Hunt (GOTY) con un 60% de descuento o el impertérrito Grand Theft Auto V que con su mayor descuento de la historia (60%) se ha colocado como el segundo juego más vendido de la semana. A destacar que nuevamente el único juego que no ha tenido descuento de entre los más vendidos -lo que, todo sea dicho, me parece una sobrada por parte de la distribuidora- ha sido el Playerunknown’s Battlegrounds, juego que además ya ha estrenado su versión “no Alpha”.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su nivel de descuento entre paréntesis en el caso de contar con él:

  1. Playerunknown’s Battlegrounds.
  2. Grand Theft Auto V (-60%).
  3. Dark Souls III (-75%).
  4. The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition (-60%).
  5. Assassin’s Creed Origins (-30%).
  6. Rocket League (-40%).
  7. They Are Billions (-10%).
  8. Divinity: Original Sin 2 (-10%).
  9. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (-40%).
  10. Cuphead (-15%).

Seguramente ya os habréis dado cuenta de que el Counter Strike: Global Offensive ha desaparecido de entre los más vendidos, y de hecho ha quedado bastante abajo, en la posición 12. A destacar también que Cuphead vuelve a la lista gracias a un pequeño descuento del 15% que lo deja en apenas 17 euros, si bien es cierto que como todo juego sin multijugador termina hundiéndose en el pozo del olvido.

Continúa leyendo