MSI completa su serie de monitores Optix MAG con dos nuevos modelos

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de productos MSI acaba de presentar dos nuevos monitores gaming pertenecientes a la serie Optix MAG. Los nuevos monitores tienen en ambos casos 27 pulgadas de diagonal de pantalla, y son monitores curvos.Estos nuevos monitores cierran el catálogo de MSI para esta serie de periféricos. Completándolo con el monitor de 24 pulgadas previamente lanzado.

Los nuevos monitores Optix MAG del catálogo de MSI presentan una oferta fuerte dentro del catálogo de monitores que hay actualmente en el mercado. No solamente eso, sino que permitirá a muchos jugadores acceder a los monitores curvos. Algo que hasta hace poco estaba fuera del alcance para la gran mayoría de todos nosotros. Especialmente por el tema del precio.

Ya hablamos hace unas semanas del lanzamiento del modelo Optix MAG24C, el hermano más pequeño de toda la gama. Pero que, aún así, sigue conservando muchas de las características de sus hermanos mayores. Principal y especialmente, en el tema del panel curvo. Y es que para conseguir el mejor efecto de inmersión los monitores de MSI emplean un panel con un radio de curvatura 1800R. Que es el radio de curvatura más adecuado para la gran mayoría de aplicaciones, desde aplicaciones generales de computación hasta los juegos.

Los nuevos monitores Optix MAG utilizarán tasas de refresco de 144 Hz

Los nuevos monitores Optix MAG están equipados con una tasa de refresco de 144 Hz, y con un tiempo de respuesta de 1 ms para el panel VA que emplea en su construcción. De todos es sabido que este tipo de panel es el que mejor se desenvuelve en los juegos de tipo FPS. Dado que este tipo de juegos requiere movimientos muy rápidos y precisos. Con lo que con una tasa de refresco tan alta, la imagen en pantalla no va sufrir nada en absoluto.

Los jugadores siempre que juegan lo hacen durante largas sesiones. Es por ello que MSI ha dotado de estos estos nuevos monitores de tecnología anti parpadeo y con menor emisión de luz azul. Ello redunda en que el cansancio de los ojos se reduce de manera considerable. Aunque, aparte de estas tecnologías, MSI también ha equipado a los nuevos Optix MAG con la posibilidad de ajustar la altura de la pantalla. Así como la inclinación de esta.

Como cuando hablé del MAG24C, MSI no ha dado datos sobre el precio que tendrán estos nuevos monitores cuando llegen al mercado. Ni si quiera sobre cuándo van a salir a la venta.

Continúa leyendo