Razer Wolverine Tournament Edition, nuevo mando para Xbox One

Escrito por Rodrigo Alonso

El especialista en periféricos Gaming Razer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo mando Razer Wolverine Tournament Edition para Xbox One (y PC), sumándose así al catálogo de mandos del fabricante orientados a profesionales del Gaming. Se trata de una versión parecida al Wolverine original que mantiene su diseño ergonómico, pero incorpora algunos cambios respecto a la versión original basándose en los comentarios de los jugadores profesionales que lo han estado utilizando.

Éste nuevo Wolverine Tournament Edition de Razer cuenta como siempre con botones de acción mecánica, más rápidos que los habituales en los mandos de los fabricantes de consolas. Combinan el domo de membrana que da sensación de pulsaciones táctiles, y tienen el rendimiento habitual de los interruptores mecánicos, permitiendo pulsaciones más rápidas y precisas. De igual manera, y dado que se trata de un mando diseñado para consolas Xbox y para PC donde se puede instalar Razer Synapse, la configuración y personalización del mando es total en cualquiera de los dos ámbitos.

“Ha sido un placer trabajar junto con Razer en la creación del nuevo Wolverine Tournament Edition”, dijo Alex González, manager de la organización Red Reserve, “El fabricante ha tomado nota de todo lo que le fuimos comentando que nos gustaría cambiar o mejorar y lo han implementado punto por punto. Éste proceso nos permite garantizar que el mando proporciona todo lo necesario para poder competir al más alto nivel”.

Los botones multi función del dispositivo permiten configuración personalizada para poder crear hasta 500 perfiles distintos, ajustando el mando a cualquier estilo de juego con ello. Así mismo, permite cambiar la sensibilidad de los sticks analógicos para ajustarse a las preferencias del usuario. Y claro, como buen dispositivo “Gaming” que es, cuenta con efectos de iluminación RGB Chroma configurables desde el software.

El nuevo Razer Wolverine Tournament Edition tiene un precio de 139,99 euros en la web del fabricante, y ya está disponible.

Continúa leyendo